Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.694 / 36.589
#93545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los bancos llevan mucho bajado sin una razón de peso... bueno, muchas, pero ya estaban antes. Aunque espero que tengas razón, que estoy fuera.

#93546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiendo la operativa de Enberto...ahora había tela entre 10620 y 10640

#93547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me puse varias mañanas y con 2-3 minis (por si había que promediar) sacaba 200-300€ en una hora. pero hay que tener estomago para esto.

Me gustan metodos mas tradicionales. Llega a una resistencia, le metes un corto exacto x 3, lo cierras 10-15 puntos mas abajo. Después llega a un soporte (es mas peligroso), si no lo perfora le metes otros 3 minis y 20 puntos mas arriba fuera. Claro, ahí me han pillado mas de una vez con largos y soporte perforado... Con suerte y promediando se sale después---

#93548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi es imposible saber cuanto valen los bancos y cual es su futuro, por eso me mantengo al margen, si tu lo intuyes adelante marcate un objetivo hay engodo de sobra jejejeje

#93549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el canal tiene pinta de irse a mínimos de 6.700 - 6.800. Ten en cuenta que está la bolsa ahora mismo en la zona de 8.600 y se supone que van las cosas de PM, es lo que dicen los medios.. espera que llegue octubre y empiecen a salir datos, empiecen a analizar el rescate de Portugal y sus cifras macro, y a ver cómo estamos entonces en España. Fíjate que cuando haya gobierno creo que las cosas van a ir peor que ahora, porque tendrán que recortar por todos lados.

#93550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría preguntar si usáis las medias móviles en periodos cortos de tiempo (3', por ejemplo). He visto que cuando se queda parado (como ahora) se apoyan bastante en ellas.

#93551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, pero tomo nota

#93552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué ha pasado?

Brokers destacados