Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.350 / 36.274
#90793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es diferente, en la alta gama, llámese BMW, MERCEDES, PORSCHE... AUDI es el que mejor relación calidad/precio tiene, comprueba el precio de un AUDI contra un BMW, con el mismo motor y misma equipación, y con MERCEDES ni te cuento....
Iphone es el no va más... o eso nos quiere hacer ver APPLE....

#90794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso sera Apple. Despues de tener un iPhone, pasarme a Android(no mierdas, he tenido un nexus 5 de google sin basura), he vuelto a Apple y no me volvere a cambiar. Cada uno con su criterio pero para mi ninguna marca de moviles, y por supuesto con Android se le acerca a Apple e iOS. Repito es mi opinion.

Te hablo de iPhone para un movil, al igual que del iPad para tabletas.

Sobre ordenadores ya es otra cosa, siempre he sido de Asus con windows, aunque me gusta mucho el diseño de Apple, no hay nada que se le parezca, por mas que lo intenten copiar todos.

No se si os habeis dado cuenta, pero cada vez mas los moviles con android de gama alta son mas caros, es lo unico que tenian de ventaja respecto a Apple, subiendo los precios me lo ponen mas facil aun, Apple.

#90795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La APP si funciona, por si os sirve de algo.

#90796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por la info.

#90797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple símbolo de lujo? No creo. Más bien de snobismo. El lujo no se dispensa en macrotiendas de 1000 metros cuadrados con gente que pasa la tarde toqueteando sus productos y disfrutando del aire acondicionado.

Los precios de todos los productos Apple son lo suficientemente accesibles para que la gran mayoría de la gente pueda tener intención de hacer un esfuerzo para poder comprarlos, sólo para poder presumir de ellos, y sin saber si su tecnología va acorde con el precio que pagan, que en mi opinión no lo está. Pero Apple no es lujo.

#90798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent ya ha perdido los 44$, baja casi un 3% hoy.
Escuchando la radio, ya lo primero que he escuchado: suben las reservas, sobreoferta, temor en los mercados... En fin, los analistas van a lo fácil macho, es penoso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la cosa se arregla para los cortos, tremenda sesión, sobre todo para quien haya seguido y operado con SAN. Mientras, BBV ha dado sus alegrías sin tanto ruido. Saludos.

#90800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, con investing caído no puedo ver nada

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados