Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.372 / 36.560
#90969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo mas seguro es que empecemos con gap bajista.

#90970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo dejaré una caña puesta en BBVA, respecto a los bancos pienso que en su precio ya se ha descontado todo, a estos niveles, el Popular me parece especialmente atractivo, lo mismo que Commerzbank en el DAX, es más, cualquier resultado mínimamente positivo, o cualquier acuerdo sobre la banca italiana podría provocarles un buen rebote.

En fin, el dinero se gana comprando acciones infravaloradas, que se lo digan a los que tuvieron redaños de meterse en Arcelor en los mínimos de febrero.

¿Riesgos?, pues claro, el más importante que vamos a tener tipos de interés bajo mínimos por unos cuantos años, con lo que ello conlleva para el negocio tradicional de la banca.

#90971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en 0.68 a mí si me llegó a entrar (y a todos porque llegó más abajo)

Hay que ser paciente y "ver" el mercado, cuando yo me puse en 0.68 cotizaba sobre 0.684 y ya había más de 250.000 acciones a la compra en 0.68 je,je

#90972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me entró la orden de 992 títulos a 5,04 €. Veremos. Esta vez sí voy a poner un stop loss así que puede que mañana ya me salga XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90973

Pulso de Mercado: Intradía

Hemos cerrado en mínimos del día, la subasta ha ido fatal, hemos cerrado por debajo de los mínimos de ayer, el volumen aunque bajo es más alto que ayer, el MAC diario dándose la vuelta, seguimos por debajo de la línea bajista de largo plazo...
Yo sigo corto

#90974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya cierre!!!
Me huele mal
Yo creo que saben algo que nosotros no sabemos...Que será?
Hagan apuestas.
O a lo mejor me equivoco..

#90975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Los de SAN no fueron ayer?

#90976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahhh, que eso significa Doble?? Ahora me entero!

Brokers destacados