Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.597 / 36.629
#92769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos puntos son donde calculo que las maquinitas se ponen en marcha hay que entrar sin miedo siempre sobre beneficios del dia anterior, generalmente dan uno o dos toquecitos en contra

Mañana marca los puntos en el grafico y te daras cuenta, OJO solo vale a primera hora

No se si me explico

#92770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que sigues a tope! me alegro, te estás convirtiendo en referencia por aquí, jeje ;-)

El DAX desde que tocó el 10800 está para más cortos que otra cosa (independientemente del intradía). Aunque creo que la tendencia es alcista desde el brexit (y las bajistas están rotas)en diario el MACD está para cortar a la baja, y tengo un canal dibujado que está respetando bastante. Este canal tiene la base para cruzar con la bajista desde máximos en unos 10100, como le dé por bajar ahí a apoyarse...

#92771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfectamente

#92772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#92773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento cierro el ETF doble de DAX, ya le he sacado un piquillo (poco, porque ya se sabe que poco dinero, poco meneo).

Y ahí, ahí valorando en vender populares y Santander y retomarlos más abajo, creo que toca corrección, aunque con poca sangre.

#92774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento de seguir haciendo numeritos o tomar decisiones, SAN 3,761 (-2,06% desde máx. diario) y BBV 5,207 (-2,03%), lo tienen todo muy controladito, sigan muy atentos. Saludos.

#92775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex se puede dar una buena lecho hoy. hoy tampoco es dia de compras contado. Suerte a los surferos, no veo que por la tarde se de la vuelta.

#92776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Recupero este mensaje para reutilizar los gráficos... en el primero, el objetivo de la cuna 8.530c alcanzado en precio y tiempo. Ahora a ver si hasta aquí ha llegado la correcció y vamos a tapar el Gap Brexit o por el contrario hacemos una corrección tipo ABC (para empezar) para corregir toda la subida desde el Brexit, segundo gráfico.

Yo he desconectado unos días, y NO he aprovechado para liquidar fondos a principios de semana con un +5%; cómo solo llevo eso largo ayer tampoco quise soltar, hoy según desarrollo veré que hago.

Saludos

Brokers destacados