Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.308 / 36.547
#90457

¿Qué es el Trading de alta frecuencia, debemos poner las barbas a remojar?

“Alta frecuencia”, esta frase se oye cada vez mas, en el fondo solo es ir de farol al ultimo extremo, mover miles de ordenes en fracciones de segundo, todas falsas para que pique la competencia, nada nuevo porque ya de siempre era practica habitual, aunque no a estos niveles, aquí un ejemplo:

“Visto en internet, agencia xxx

Es corto placista por definición. desde la anterior clasificación se han mostrado mas agresivos, en operaciones que rozan el scalping. Como son operaciones ultra-cortas, a ellas ceñiría el seguimiento. Especializados en valores que con solo unos céntimos pueden disparar la cotización, los llamados chicharros. En zzz realizan trading ultra agresivo, si el valor cae, apostad al alza que entraran pronto en acción empujando el valor arriba, juegan con varios millones FALSOS en acciones, sacudiendo la acción a conciencia y se preocupan de barrer la ultima posición para mover la horquilla a su antojo. Al cierre, es conveniente VIGILAR sus movimientos"

Ayer se emitió un documental en la 2, que creo que no tiene desperdicio

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-trading-alta-frecuencia/3227478/

#90458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui nadie va a arrastrar nada. Lo unico que cabe esperar es que la volatilidad suba ya que ahora esta hundida en el olvido, uno podria decir que hemos entrado en la era celestial, creciendo todos los paises al 5% y con el petroleo a 140 $. Yo no me lo creo.

#90459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que los resultados de Apple van a ser bastante malos es algo que ya se sabe desde hace tiempo y que, por tanto, está descontado, sólo hay que ver el descenso espectacular que ha tenido las ventas del iPhone para ver que no van a ser resultados buenos. Otra cosa es que no fuesen tan tan tan malos como se piensa, en cuyo caso sí que podría haber una fuerte subida, pero yo creo que el mercado ya conoce esos resultados desde hace semanas

#90461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablas de la bolsa americana, que para mí no es referencia para la nuestra, ellos están en máximos y nosotros seguimos a media altura... aqui serian caer 2.600 puntos a los 6.000 de ahí no pasamos, y empieza a entrar dinero a cascoporro incluido el dinero indio, así que si cae mejor que mejor! Pero ya son muchos años con la caída hasta los infiernos, y mira que se empeña en llevaros la contraria... Algún día llegara, algún día..

#90462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto tiempo no, el movimiento tiene que ser ya, ya tenía que haber sido... A ver el lunes que es fiesta en media España que es lo que pasa...

#90463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me descojono si alguien piensa que los resultados de apple van a provocar una recesion mundial, despues del golpe de estado en venezuela, turqia, la guerra ucraniana, el banco italiano, el brexit, china, refugiados, terrorismo....pero si apple baja de 90 recesion claro,claro hajajaj

Brokers destacados