Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.287 / 36.554
#90289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si solo quieren subir en usa ,no se lo vamos a prohibir dejalos q suban a otra resistencia

#90290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas de nuevo SAN a 3,91€. Hoy 3 intradías con SAN fantásticos.La verdad que creo que la bolsa está ahora para especular así, según vaya el día porque a medio o largo plazo es difícil operar.....SUERTE A TODOS, Yo lo dejo por hoy, mañana más.

#90291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, he tenido un buenísimo día con 3 intradías de SAN, ya me lo he quitado en 3,91€. mañana más, y haber si sigo con la suerte, porque esto casi al fina es una lotería. He estado todo el día pendiente de SAN: que bajaba a 3,80 compraba y despues vendía y vuelta ha bajar para comprar y vender más arriba....

#90292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un partido de tenis estas sesiones intradia, de campo a campo jeje

#90293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos usanos otra vez excelentes

#90294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que estemos haciendo tiempo en Europa incapaces de subir, hasta que USA se decida a corregir para entonces ya si ir con ellos...

#90295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo, estoy en 8.540f y vi como por mi posición han pasado a toda prisa en ambas direcciones ;))) Cada rato me la atravesaban corriendo al norte o hacía el sur;)

Ahora estoy viendo por donde la cierro, aún no la he vendido porque en 8.590f llegué a pensar que iban a volar el lateral, SAN también iba disparado

#90296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

son maquiavelicos pero el nasdaq futuros ayer hizo 4661 y hoy igual osea le tocaria un nuevo tramo pero el objetivo a largo 4300 y 3600

las maznzanas tienen un gap de resultados que no deberia tapar

Y ya no digo mas q luego lo pillais todo jajajajajaja

Brokers destacados