Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.275 / 36.523
#90193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería al infiniti. Es que justo hace un par de días hemos estado valorando con mi marido el cambio de mi coche de aquí a dos años (tiene 8, va bien pero es muy normalito y se van acumulando distintas cosas a cambiar) y al ver los precios actuales llegamos a la conclusión de que me tiene que durar al menos 3-4 años mas...

#90194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La teoria de tu primo tiene un punto debil
aceptado que siempre ganase la mitad de la veces, en ambos casos tendria que descontar la comision
por tanto al final entraria en el grupo del 90%

perdon, excuñado

#90195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que le pasa a tef, es que necesita pasta y no sabe de donde sacarla, no puede (aún) vender O2.
Yo le veo potencial, es una de las que debería ir bien este segundo semestre, sobre todo si el lio brexit se resuelve más deprisa y le permiten vender O2.

#90196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi juicio si

#90197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ex-cuñado, Enberto; Ex-cuñado.

Mi primo es de Podemos y no le va mucho esto.

#90198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#90199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si surfeas bien, y cometes pocos errores te compras un Lexus antes de fin de año ;-)
Suerte.
Hoy dia complicado no veo fuerza para subir, pero tampoco para bajar mucho, pero tampoco hay un canal claro, una lotería vamos.

#90200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, me rio porque tengo un primo, este si, que vota a podemos, entre el y la mujer supera 4.000 euros al mes, ferviente fan el hombre, como entre su idolo...

Brokers destacados