Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.725 / 36.510
#85793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me despido para el fin de semana, todo cerrado, liquidez total, a lo mejor se puede sacar algo mas del Mr. Market (eso intuyo), pero hay otras cosas también en esta vida.

En términos de operativa, estoy muy contenta, han caído algo mas de 1.000 leureles a la hucha y he comenzado la cartera dividindera a unos precios increíbles (por ahora, claro).

Saludos y suerte a todos!!!

#85794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere lo ha explicado de miedo. Ya veras como queda en un susto. La mayoría de los que votaron salirse solo quería protestar.

#85795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entro con paquete doble. A ver el lunes que tal. Aunque supongo que seguiremos bajando creo que ya se puede ir creando cartera ...
Aunque reconozcamoslo. Hoy estamos todos acojonados

#85796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso mismo no entiendo esta divergencia

Bueno... al final si no ha habido operaciones en 7300 no se puede decir que ha abierto ahi...

#85797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas gran razon, por eso me guardo muuuchas balas...si sigue cayendo el lunes, mejor. Si no, recojo ganancias.

#85798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya empiezan otra vez las ventas antes del cierre del contado.

#85799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acojonado no. No es la primera vez que pasa algo así (en bolsa)
En la UE si.. pero eso es política.

De nuevo reitero que ojito a los cazagangas.
Con las caidas de precio nos hacemos valientes compradores.. y yo creo que no se preveen rebotes importantes.. y si mas caidas. Lo barato es porque nadie lo quiere y acabará estando más barato...

#85800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo las medidas de contención del Bce, la Libra por los suelos.
Joder que tropa.
Ya no vendo, me las quedo hasta el lunes, están bien compradas.

Brokers destacados