Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.329 / 36.642
#90625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo soy masoca, acabo de recomprar a 3,714€. Es buen precio para intradía, intentar venderlas en 3,76€. Vamos a ver como se da.Le pongo un stop de 3,69€ por si se despeña y así la pérdida será poca...Suerteeee, mira que si cuando todo el mundo está supernegativo, mañana nos llevamos una sorpresa y los resultados no son tan malos y estan ya descontados entre ayer y hoy.

#90626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A por ellos!!! preparados para liquidar el tema y poder comer tranquis, incluso con siesta, mañana será otro día, si nos dejan. Saludos.

#90627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos alemanes también se están dejando un buen pico. Lo que pasa es que allí no se contagia al resto de valores como en el Ibex

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de SAN a 3,750, no quiero líos, ya la pillaremos más abajo, ahora a descansar de bolsa un ratito. Saludos.

#90629

Re: Presentacion

Muchas gracias por la bienvenida. Yo llevo IBE y BBVA aquí. Hace tiempo que me estoy interesando por Deutshland y allí llevo otras cuantas.

Saludos

#90630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana descuenta el divi SAN. 0,055€

#90631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la espera de los resultados de APPL... Yo me salí cuando toco los 100$, pensé que había cometido el mayor error desde que opero en bolsa pero creo que hoy me puede dar la razón

#90632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vendo SAN hoy, cobro el dividendo? poque veo que el pago es el día 1 de agosto

Brokers destacados