Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.323 / 36.509
#90577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de SAN a 3,771€. La ludopatía me ha ganado. Creo que puede haber un pequeño rebote al final de sesión y mañna buscar otra vez los 8.600€ para arriba.Vamos a rezar....

#90578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, ahora a buscar una entrada para un rebote. Yo cerré un pequeño corto hace una hora, poca cosa. Esta semana solo voy a operar por la mañana, quiero limitar las operaciones fallidas, la semana pasada 2/3 eran por la tarde...

#90579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es un consejo este es el grafico q se debe pillar en enero,feb, marzo, abril ,mayo

http://es.investing.com/equities/adidas-salomon

yo no lo pille jajajajaja

#90580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta, me he quedado con SAN al final, ganándoles un poquito.Espero que mañana suban un poquillo más. Cuando puedo venderlas pero sin perder el dividendo?....

#90581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Brent por ahora no tiene pinta de querer pegarse un buen rebote de 0,4-0,6 dollares... Hasta que no haya una buena vela verde en Brent no creo que los largos tengan demasiado recorrido (en los índices)

Pero no me hagan mucho caso, mi cerebro después de las 16h funciona a bajas revoluciones...

#90582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent ya ha perdido un 10% en poco más de 1 semana, y no parece tener freno. O sí creéis que hay un suelo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se vuelve interesante, no quieren bajar de 10.150 y no quieren subir de 10.183, curioso

#90584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El west texas justo ahora en 43,00. punto clave pues es donde rebotó el 10 de mayo. Quizá es buen tiro un largo ahi ahora con un sl ajustado para cazar un rebote.

Brokers destacados