Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.222 / 36.556
#89769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Primero, si te es fácil, podrías Añadir los españoles? Gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Me da bastante igual quien dijo esto o lo otro, se trata de comparar opiniones/escenarios.

Mi nivel Elliot/neowave es muy elemental y si me meto en subdivisiones de ondas la lio porque son muchas reglas a tener en cuenta.

Lo que si sé, es que el gap del Brexit no puede formar parte de nada; ahi hay un punto y a parte, cuando empieza una onda en grado mayor el primer tramo es siempre el que tiene mas momentum, la etiquetas como A o 1, pues no sabes si sera un movimiento impulsivo 12345 o correctivo abc, el siguiente tramo o onda sera B o 2, y aqui ya se puede discernir según si cumple las reglas de un impulso o no, visto si se trata de un abc, pues ya pensar en objetivos en precio si esta es plana, fuerte, segun que porcentage de A corrige, y las reglas de tiempo para aproximar la duración... pero vamos que simplemente es dejar que el precio vaya confirmando sin anticipar nada.

Head, Psico, Pardi, etc. Sacan las subdivisiones para anticipar con un detalle de precio y tiempo que a mi me alucina y tienen un nivel de conocimientos, didáctica y calidad humana fuera de serie. Una pena que muchos hayan pasado por aqui y ya no estén, por algo será.

Yo les he leído pero evito hacerlo para intentar pensar por mi mismo porque saben mas y si tienes otro escenario en mente es fácil decantarte por el suyo.

Saludos

#89771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso, al fenotipo normal de la Bolsa, al que va invirtiendo la parte que le sobra o sus ahorros a lo largo del tiempo y con visión de mantener a largo plazo, la única cuyos datos avalan qye es capaz de ganar dinero, le llamas pillados en lugar de simplemente inversores.
Para ti Buffet o Gates o el mismísimo Benjamín Graham son pillados, curioso. No puedes pretender que se te tome en serio,como el adalid de la objetividad, con un post así. Claramente te identificas con un subtipo de la fauna de este mundo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestras referencias domingueras pienso que hoy sí tienen más importancia. El TA25 israelí abrió plano y sigue ahí (+0,05%). El Tadawall Saudí sube medio punto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tus explicaciones. Demasiado trabajo te has tomado en ellas....
Desde hace días y días, en esa web se decía que la B podría durar hasta finalizar este viernes pasado, día de vencimientos o como mucho al inicio de mañana lunes.
TAmbién desde hace días y días se decía que para una plana, el mínimo de la B debía ser el 61,8 de A, es decir, los 8399; y que los normal hasta los 8640 . Pero como la B fue tan fuerte, quizás lo normal fuera que la B fuera débil. ASí que este escenario ya se contemplaba en esa web. Por supuesto se daban niveles que si se perdían , significaba que la C había comenzado, cosa que no ocurrió. En poco rato no te puedes hacer idea creo yo de lo que se ha ido cociendo ahí estos últimos días-semanas...
Por otra parte, cuando comience la C ( ojo...si comienza, que igual está todo equivocado) ahí se apuesta por nuevos mínimos, en cambio tú sólo ves los 8300, así que sólo por esto ya doy credibilidad a que tu escenario es el resultado de un trabajo tuyo y sólo tuyo...
Un saludo y muchísima suerte.
Enhorabuena por tus retoños...

#89774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te dije que ahí compraré, y seguramente más cerca de 7000 que de 6000.

#89775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como venga bien. Esta mañana lo pongo.
Un saludo

#89776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ABE 27/7
ANA 29/7
ACX 27/7
ACS 29/7
AENA 29/7
AMA 29/7
MTS 29//
POP 29/7
SAB 22/7
BKIA 22/7
BKT 21/7
BBVA 29/7
CABK 29/7
DIA 27/7
ENG 19/7
ELE 27/7
FERRO 28/7
Luego sigo q se quema la paella ;)

EDITO
GAM 27/7
GAS 27/7
GRF 27/7
IAG 29/7
IBE20/7
TL5 27/7
REE 27/7
REP 28/7
SAN 27/7
TRE 29/7
TEF 28/7
VIS 28/7
http://es.investing.com/earnings-calendar/

Brokers destacados