Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.719 / 36.563
#85745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más divergencias alcistas, al final no va a llover tanto (dentro de lo que puede ser un BREXIT)

#85746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito que en mi humilde opinión cualquier rebote hoy es para continuar cayendo la semana que viene.

#85747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto...y tan cierto que el pueblo comulgaba con los intereses de los burgueses...solo con los burgueses no se habria llegado a nada.

#85748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiada caida como para no aprovechar posible rebote al lunes vista. Las elecciones pueden estar descontadas (-4% con respecto a resto de Europa) y una posible reunion de lideres europeos anunciando medidas pueden alentar subidas.

#85749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una lista con las recomendaciones mas solidas ya!! :)

#85750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa reunión, creo que es para la semana próxima, Martes/miércoles, ya estaba prevista por si acaso.
Yo creo que a las 17:00 cerraré.

#85751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrevistas por la calle en la BBC... pillan a una señora al azar. Votante del Leave. Asustada y preocupada... Que dice que no pensaba que saliera esa opción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja...es descojonante el criterio de la gente...en fin, sic transit gloria mundi! :)

Cameron se ha lucido con la consulta, menudo inepto, que crecidito estaba como para jugarsela a esa carta, y algo asi podria pasar con Cataluña si sale algun desgraciado que la permita.

Brokers destacados