Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.290 / 36.573
#90313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caída del crudo está siendo vertical como en navidades y principio de año. A diferencia de entonces llevamos 9 semanas seguidas con descensos de inventarios . En la anterior ocasión los fuertes aumentos de estos se cogieron de excusa. Esta vez no vale y me da que se está tirando a la baja descaradamente de manera interesada por algún interviniente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser que hoy está llegando por fin la esperada (por algunos) corrección del Dow Jones, que ya ha perdido los 18500. ¿Afectará esto mucho a la jornada de mañana en Europa? Esperemos que no.

#90315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los gráficos que forman estos días parecen un galimatías mas que otra cosa, no hay por donde cogerlos, supongo que será el pánico que tienen

Esta mañana se les a terminado la gasolina antes de tiempo, pero no nos equivoquemos, lo que quería hacer lo han hecho, formar un doble techo

Por tanto si forman mínimos sobre 10.000 quizás un poco mas abajo y vuelven a los máximo de hoy, tenemos un triple techo que ya sabéis por donde puede salir, solo que los usas acompañen un poco

Si buscan mínimos mas abajo podemos estar en lateral o en el inicio de la bajada, cuando se acerquen veremos

#90316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que les gusta un poco mas el meneo, sobre 10.150 se ha producido señal de cortos, que todavía se mantiene, acercándonos al cierre se ven las primeras divergencias alcistas, todavía a confirmar

#90317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA y su sprint final de todos los días que deja no tan mala sensación...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien le toca corregir, buena excusa, mañana a vender todo el mundo.

#90319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todos modos el brent a 46 esta dentro de su rango "normal"

#90320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el viernes amanece "colorao"....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados