Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.183 / 36.510
#89457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porfa, si luego no aguantáis las palabras de vuelta que muchos abandonan el foro o se sienten súper ofendidos os pido que dejéis de usar palabritas como pececillos, pilladísimos, pardillos, empapelando incautos etc
Conste que a mí me gusta la caña ojo, pero como no puedo responder para no echar a gente del foro... (Psss) pido lo mismo de la otra parte

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta claro si te dicen q no entrar en sector es q subira, de todas formas estar ahi es rollo duro y no los veo mas arriba de momento

#89459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora se está recuperando, me lo están poniendo fácil. Voy a esperar la altura de 8.580c y pruebo un corto moderado y después si alcanza 8.600c le meto un corto grande... debería retroceder algo...

Está en parte baja del canal alcista.... Después del corto habría que plantearse un largo.

#89460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece una propuesta genial!!!

#89461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iag 5% max-min. Una de las conclusiones que creo que podemos sacar todos, es que el efecto brexit se ha diluido casi por completo. Se cierran gaps al galope. Es como si no hubiese ocurrido, o si no tubiese consecuencias.
Los índices ya han pasado el precio anterior al referéndum que descontaba un Bremain, osea que el mercado pasa del Brexit, le da igual.

#89462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los días de vencimiento son así. Y cuando vayan siendo las horas de vencimiento, peor

#89463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy a las 11,00 empiezan la batería de datos IPC EU a las 14,30 IPC USA y declaraciones de Carney a las 14,00.
Desde luego que no va a ser un dia tranquilo.

En resultados USA. Citigroup y Wells Fargo, nada menos.

#89464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy de espectador LIQUIDEZ TOTAL.Eso de que todo esté rojo y el IBEX verde +0,27% al menos mosquea.....Suerte en vuestras operativas

Brokers destacados