Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.184 / 36.586
#89465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vuelven a maximos pt . maddre mia q le meten un 300% en 1 mes jajajaja

#89466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues un artista se me adelantó y bajó al Ibex en 8.575c (5 puntos por debajo de 1ª resistencia)...
Hay ganas de soltar papel.

Hay que cambiar de táctica e ir metiendo los cortos de 1 en 1 cada 5-10 puntos a partir de 8.560c (no lo dejan subir mucho mas)...

Acabo de ver lo mismo, solo Ibex levanta un poco la cabeza como lo sacan del canal alcista.

#89467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que reconocer que son unos artistas, del soporte (10.015)lo han bajado 13 puntos y de la resistencia (10.060) lo han subido 16 puntos

#89468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leyendo más detenidamente los datos de China empiezan a ver fisuras, el gasto público aumenta un 20% y la inversión privada disminuye... esto me suena al PLAN E de ZP para buscar un aterrizaje suave, que finalmente fue un aterrizaje forzoso.
Aún así no entiendo como si los países asiáticos, principalmente, siguen creciendo con fuerza, el precio del petroleo no sube. ¿Como llevan las mercancías, en bici?

#89469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es 100% banca, es toda la banca europea. Recuerdo tras el 2012 también paso algo parecido. De repente toda la banca subió un 10% en una semana, sin ninguna noticia aparente.

#89470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aprovecha el vencimiento de dax para hacer un corto- largo

#89471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no entiendo mal quieres meter cortos, yo me lo pensaria, solo la zona 10.037-47 puede pensarse en cortos

y el soporte que los paro en seco ayer y esta mañana, lo encontraran por la zona 10.025-33 fijate como esta el patio

#89472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vela roja?? Jejeje!!!

Brokers destacados