Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.416 / 36.694
#115321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Sabadell particularmente estaba cantado

#115322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero con lo que sabéis de bolsa, no me lo explico. Entre mal hace un mes a 1,47€ en lo alto del canal porque decían que se iba a disparar. Me hizo -7% y mira ahora. Cualquiera con visión técnica llevaría un 25% en poco mas de un mes y parece el principio.

#115323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que está descontado, mañana solo es la foto, la confirmación, del fracaso,  pero es un antes y después, ahora hay que dejarse de tonterías y tomar decisiones. Out is out o la Ue se rompe.

#115324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hoy no ha habido la típica huída antes del cierre así que puede que esté todo descontado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre me ha parecido mas peligroso estar corto pese a que lo he hecho en determinadas ocasiones, con resultados digamos que variados. Las acciones en largo siempre me han dado mas alegrias. 

#115326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero está claro que a corto puedes ganar dinero más rápido y más cantidad. Pero ese efecto es lo que engancha y son pocos los que no acaban escarmentados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es tan grave. Realmente siempre tuvieron su moneda y nunca estuvieron mas dentro ni mas fuera de lo que van a estar. Esto es un engañabobos para recortar la pac y poco mas. Puede que hasta negociado de antemano y todos de acuerdo bajo cuerda. La bolsa lo escenifico, las manos fuertes vendieron antes del gap y tuti contenti.

#115328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana habra meneo pero no tiene por que ser a la baja. En principio todo esta descontado pero un detalle puede mover todo un buen puñado de puntos, quien sabe..

Brokers destacados