Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.601 / 36.563
#84801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de las "supuestas coberturas" a base de futuros ya sabes los problemas que tienen, que no son verdaderas coberturas.

Como le tuve que decir hace tiempo a una gestora de fondos (vaya tela) una cobertura es un seguro y para tener un seguro DE VERDAD hay que pagar una prima, pues eso, que las únicas coberturas verdaderas se consiguen comprando opciones. Pero eso tiene un coste, y cuando el riesgo es alto como ahora, el coste es alto.

No hay más.

#84802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo veo lo mismo, lo único que me extraña es la vela del lunes ¿Pasó algo?, no sigo el valor.
Esta cerca de mínimos de febrero, sobre vendido, con MACD y osciladores iniciando subida, hablo de gráfico diario, osea no sería para 1 día.
Ayer y hoy se ha parado en la media de 14, poco significativa.
La bajada de Junio se ha hecho con volumen, las de esta semana menos volumen.

#84804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro los dos cortos, han entrado mas de 300€ en dos horas.

Por hoy se acabó, liquidez total y hasta mañana!!!

#84805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El principal riesgo post-electoral, salga lo que salga, es que hay que recortar déficit. Bueno, y vigilar la prima de riesgo claro. Tenemos mucha deuda y si los intereses suben nos veremos en un papelón.

#84806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manipulación es poco,vaya manera de cerrar,aquí te sacan los ojos si pueden.

#84807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he quedado dentro, creo que hubiera sido mejor salir, pero en fin, me he obcecado con los 5,705 de BBV, pero no ha llegado, unas veces se acierta y otras no, mañana a torear otra sesión difícil, difícil, claro que lo que queda hasta el 30 de junio tiene tela. Personalmente este viernes me gustaría estar fuera y ver los toros desde la barrera, empiezo vacaciones el martes siguiente y no quiero líos. Saludos.

#84808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sigo el técnico pero para saber cuando conviene más comprar, opero a largo, por eso digo que bme no es buena opción para operar en corto, si acaso venderla, se podría decir que la bajada es una bajada con fundamento pues no baja o sube porque sí, en este caso la bajada tiene una causa y es la bajada de ingresos, ventas, y cuota de mercado, que con como ha estado el mercado este año es normal también pero claro, cuánto tiempo puede estar bajando...pues como los fundamentales sigan el camino del primer trimestre seguramente pronto cotizará sobre los 20 y no sobre los 30, otra cosa es que alguien quiera trazar líneas, yo para comprar bme y venderla más cara, para eso compraría merlín, día, yo que se, alguna empresa que no tenga una losa en los últimos informes trimestrales, pero bueno cada uno sabrá lo que le conviene más o menos, un saludo.

PD: yo se que aquí hay gente que solo mira el precio y el técnico...también livermoore miraba solo el precio, pero no era tan tonto si veía que a Francia la invadía Alemania en la segunda guerra mundial se ponía corto en toda la bolsa francesa, porque hay fundamentales que pesan más que el precio, solo es mi opinión, y que conste que llevo bme y me conviene que suba pero claro...tampoco voy a invitar a nadie a que se ponga largo sabiendo lo que hay jeje

Brokers destacados