Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.071 / 36.510
#88561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te regalaron o no la carrera en Valladolid es cosa tuya. Ni entro ni salgo. Yo solo te respondo a tus pensamientos profundos de esta mañana sobre la bolsa americana. Si te parece sobrado ya es tu problema. Yo al contrario que tu agradezco cuando alguien me responde mis dudas, sea mas o menos inteligente que yo. No mido a la persona que esta enfrente, escucho y aprendo e intento ayudar.
Sobre la inflación y demás, calcula lo que quieras, no voy a seguir gastando tiempo en discusiones para ver quien sabe o no sabe mas y buscando links para aderezarlo.
Suerte con el largo en Dax

No se que estudiaste en Valladolid ni quien eres, tampoco creo que sea importante quien sea yo ni otros temas personales.

Suerte

#88562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se tributan en EEUU los dividendos?

#88563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si ahora vete por otros caminos, ten el valor de responder al útlimo mensaje.
Se ve claramente como la rentabilidad es prácticamente la misma y no hemos descontado la inflación y el pago de impuestos de tres años. Pero claro ahora no te interesa seguir con la conversación, resulta que aquel pringado que no sabe lo que es una política monetaria expansiva te ha dejado mal.
El caso es quedar por encima, ni te habías mirado el gráfico.

#88564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje.. que ganas de cachondeo tienes...

Tu aprende a dsr las gracias cuando te ayudan a resolver tus dudas y después podremos entrar en conversaciones distintas.
Pero no en sábado x la noche.

Sldos!

#88565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es cierto habrá que salir a tomar unas copas.
Total que seguimos quedando de pie y no admitiendo que el sp500 en los últimos 3 años ha hecho un cagao.
Hasta otra.

#88566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Motivos de subida.
-Eeuu como una locomotora? Mas bien miedo en el resto de mercado y muchos deseos de romper máximos para seguir distribuyendo mierda. Los datos de empleo buenos pero los economicos no dan base a pensar grandes mejorías a meses vista. Elecciones en pocos meses y subida de tipos en curso. Vamos de libro que no queda combustible de mucha subida y encima volúmenes bajos el viernes.
-Italia pide rescate a sus bancos. Si se sigue el camino que nos impusieron a españa son meses de calvario y arruine de los accionistas. Exigencias de Bruselas Alemania Holanda... Un culebrón. Y Portugal dicen que va detrás.
-Brexit que iba de coña que lo mismo ya no se van. Uy q susto ya solo en unos meses se repiten elecciones y referendum se renuevan todos los politicos, y el resto de europa a esperar.
-España tendra gobierno y afín a los intereses de los mercados y todo cerrado en Julio con el apoyo del sentido común de todos los partidos políticos del pais. Se aleja el susto del populismo y terceras elecciones.

Vamos que esta todo para subir pero bien (ironic mode off). Da igual con Skynet harán lo que quieran unos dias o semanas pero al final la realidad se impondrá.

#88567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las próximas semanas van a estar interesantes.

#88568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja! Estaba leyendo todo y pensando, vaya papelon
que está contando, Jajaja!
Hasta que he llegado al final y he dicho ! Estoy totalmente de acuerdo! Jajaja, al final en las bolsas y mercados no se impondrán los economistas, últimamente se están imponiendo los matemáticos y al final lo que nos impondremos seremos los informáticos jajaja

Brokers destacados