Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.075 / 36.521
#88593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, entonces tan pobre no seras, el pobre soy yo.

#88594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se inyecta dinero para evitar el "pánico" de que se pueda pensar que el dinero depositado allí, en cuenta, depósitos, etc, pueda perderse. Ningún banco tiene capacidad para aguantar que el 100% de sus clientes exijan la devolución. El fondo de garantia de depósitos, y lo de "100.000€ mínimo garantizado por depositante y entidad" es solo un slogan, nada más.

#88595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas las webs y foros son alcistas ahora mismo... Ya sabemos lo q suele ocurrir entonces

#88596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tendencia bajista de largo plazo sigue vigente, hasta entonces seguimos bajistas. Yo ya estoy cansado de esta tendencia, y sin brexit estoy convencido que ya se hubiese roto.

#88597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esto siempre haces igual.. aunque yo espero un lunes alcista, sabes perfectamente que todo el mundo está bajista esperando más influencia de la incertidumbre pre-Brexit. Para muestra este foro con un montón de cortos abiertos en niveles súper bajos o con gente fuera del mercado y con miedo de entrar pese a estos niveles.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana es mas importante de lo que se deduce en los diferentes comentarios de este fin de semana

Tenemos un soporte que viene desde marzo de 2.009 y que han probado estos días con la excusa del Brexit

Y tenemos una resistencia desde primeros de 2.015

Forman un triangulo que se cruza en 9.800, ese es el punto clave

#88599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ajajaja...no se si reir o llorar, encima este calor me esta matando. La jugadita del dividendo salió mal eh.
En un ejercicio de compasión voy a suponer que el inversor utiliza euros y que el mismo inversor ha tenido los huevos de aguantar dentro durante 2 años y medio con tanto sube y baja.
-Variación del precio ( dow total return, incluyedo dividendos) desde primer día de enero del 14 hasta la actualidad: 17,24%
-variación divisa: 20%
-Total acumulado: 27,24%
-rentabilidad media: 10,896%
-rentabilidad después de impuestos (supongo que le quitan un 25) : 10,896%-2,5%=8,3965% Un negocio cojonudo...la cosa va como un tiro.
¿Quieres que lo calcule para un estadounidense?

#88600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salto el limite, me cauen...

Brokers destacados