Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.962 / 36.425
#87689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

igualmente ;)

Yo solo he metido un mini, parecía hacer intento de suelo intra con varios rechazos y le veo cerca los 8.100 - 8.080c cómo siguiente zona de control; si pasa de ahí seguramente realice pérdidas, saludos

#87690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8110 es una pequeño soporte, de aquí podría aguantar si el resto aguanta también, quizá un par de horas, hasta el próximo arreón.

#87691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico diario del Ibex a largo plazo el 30 de mayo marca un máximo (que además coincide con el máximo del 14 de marzo) y desde ahí la forma cambia y lo que era un canal lateral parece convertirse en un canal bajista que está marcando máximos decrecientes y mínimos decrecientes. De seguir esta tendencia, el canal marcaría nuevos mínimos anuales en los próximos meses.

#87692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo ya pánico en foros y consultorios Bolsa. Las ventas desaforadas pueden estar cerca, inminentes diría yo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono Gilt (UK) cerca de su máximo, por segunda vez desde Brexit.Excepto Bund,Notes (USA) y Japon tos los bonos arriba, lo que presiona mas aún el riesgo y el capital en las carteras de aseguradoras,bancos y financieras.

Pero claro , el Brexit era como un "pinchacito" y ya está....

#87694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta ayer la visión era muy optimista ante la superación de 50 del Brent y se empezaba a mirar más arriba. Se viene abajo un día y empiezan a cambiar la chaqueta.

#87695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Italia me recuerda esos velatorios de película de mafia siciliana, donde el padrino esta moribundo, y todos esperando a que muera finalmente, para coger las pistolas y empezar la vendetta.
Monte dei Paschi, -10% hoy, -25% semanal, -80% en 12 meses, -95% en tres años. Es del tamaño de B. Sabadell. O lo rescatan o lo intervienen y lo liquidan con la menor perdida para los depositantes, no hay más opciones. En Portugal hay otro parecido BCP no se a que esperan.

#87696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con el sp 2100 jijijiji YA VEREMOS como cierra

Te puede interesar...
Brokers destacados