Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.994 / 36.523
#87945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no veas como le meten a tit en italia

#87946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía a 1.09€ ya, no nos queda nada para perder el euro.......

#87947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8. +30€

No he sumado, pero creo que voy por 160€, gracias al sencillo método del compañero Muontt!!!

Ahora tengo que parar la pesca...

#87948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con que pase el 7950 me conformo

las pt nuevo maximo

#87949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que malo malísimo es el aburrimiento. Hace una semana me dio por experimentar con un ETF doble inverso (Lyxor) al IBEX. Pues bien, hoy el Ibex vale lo mismo exactamente que hace una semana y un día cuando lo compré 7909€, y sin embargo el ETF me vale -550 leurazos.

Una cosa es que pierdan aceite al cabo de unas semanas o meses, y otra cosa es esta basura de Lyxor.

¿Conocéis algún otro ETF inverso con mejor comportamiento indexado al IBEX?

#87950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porra SPf: 2.085 al cierre

#87951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues debajo de tu enlace, está para apuntarse a sus cursos de formación, así que además de trader intradia, periodista y formador, es escritor que tiene un libro al menos, que envidia! A mí no me da el día para tanto.. Sino es que critique su trabajo, es que simplemente no lo leo, porque en el mercado no te puedes dejar influir... Pero el tío si es un crack no se porque se dedica a todos los demás menesteres, estará forrado y en la lista Forbes, como tampoco la leo, no lo sé.. De verdad que ni le conozco como para valorarle, pero no me dejo influir, mi operativa es otra, PD coñazo escribir desde el móvil en esta web!

#87952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea para tí ser bueno en la vida es estar en la lista Forbes? Este señor ya dijo una vez que podría ganar más dinero que el que gana ahora, pero el prefiere trabajar desde casa para pasar tiempo con su familia (algo que no se paga con dinero)

Por cierto, en la lista Forbes está el tal Ruben Vilela, y vive de dar formación a 100.000€ y no del trading

No todo es dinero en la vida

Brokers destacados