Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.961 / 36.541
#87681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte!!!

Me quedo a la espera del bce uk y la apertura de los americanos. Si veo algo raro, canjeo el corto que llevo por la pasta (no mucha por ahora)

#87682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo paulovich. Finalmente me he animado y no espero más. Acabo de poner una orden para comprar 388 títulos de Almirall (unos 5000 €) . Te diré cuando me entre si me entra. Sería un pelín más arriba de las que las tienes tú (avisa cuando las vendas porfa)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madreeee!!! Que no todos quieren bajar.. y no todos quieren subir, ya tenemos la guerra montada, pedazo rechazo... yo me pongo del lado bueno, el de la subida, aunque sea ir en contra del favorito, y crea que va a bajar mas que subir.. pero bueno con mi equipo hasta el final..
UP UP!! Alcistaaaa!!! UP UP!!! Arribaaaa!!!

#87684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos un gap por abajo "pequeño" y uno enorme por encima, la lógica dice que debería cerrar primero el pequeño abajo, y luego el de arriba.
He comprado unas IAGs, pero tienen riesgo sin duda, la libra está ya en casi 0,85€/libra, digo yo que alguien lo estabilizará. El tema de los retrasos no me preocupa demasiado, ocurre todos los veranos. Lo malo es que el compi yogui del PP, Piqué, ya no está en el consejo de administración.
Si el brent llega a 48$ también me gustaría Repsol.

#87685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el Brent despeñándose... según los analistas hay preocupación por exceso de oferta otra vez, por el hecho de que están reabriendo plataformas petrolíferas (cuatro aumentos de número en las últimas cinco semanas). Curiosamente es una idea que ha calado rápido y el Brent se despeña.
Esto del Mercado es apasionante... El hecho de que una idea "cale" o "no cale". Llevábamos 5 semanas seguidas con descenso en los inventarios pero la idea de demanda fuerte, pese a que tenía sólidos argumentos, no caló. Basta una chispa para que la idea contraria sí cale. La psicología de un mercado roto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te dije que hoy era un día de -3%. Y sólo lo visualicé con los primeros minutillos de apertura. Se veía venir...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que el SP esta en una fase de distribución y que va a romper para abajo, cuando rompa, y llevarnos a los 1800 o a los 1600 de 2013.
La cuestión es cuando...

#87688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FTSE vuelve monotemático: Financiero e inmobiliario.

Brokers destacados