Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.939 / 36.554
#87505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#87506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo hay huecos equidistantes que cerrar, el gap grande del día del Brexit en la zona de 8.800 - 8.850 y el gap de 7.600. La vela diaria del viernes tiene pinta en principio bajista, el volumen tampoco acompañó mucho.

#87507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que en las últimas semanas solo he estado de acuerdo con asustv ! Jajaja! Y me imagino que en lo que exponga también.. Estoy casi en liquidez, salvo mis OHL y poco más ..

#87508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El banco de inglaterra va a ayudar a que la libra ya se hunda del todo, y si USA sube tipos en julio va a haber movimientos grandes. El dólar apreciándose más todavía.

#87509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la Fed ya tiene una nueva excusa para no subir tipos, lleva con la misma cantinela 2 años, cuando no es una cosa es otra. Incluso no me extrañaría que los bancos centrales estén comprando renta variable directamente, eso explicaría movimientos como los de esta semana.

Pero a pesar de todo los datos económicos se van deteriorando y los meses van pasando, cuando la recesión ya sea evidente los bancos centrales no van a poder bajar más los tipos, como mucho en variaciones que no van a tener ningún efecto, y con la bolsa americana en máximos será cuando venga una corrección que no va a dejar ni los escombros, y de una manera que no dará tiempo a reaccionar, con la gente comprando a supuestos precios de ganga esperando otro rebote que esta vez no llegará.

Es posible que puedan venir subidas considerables a corto plazo, pero viendo como está el patio el riesgo es altísimo a unos meses vista.

#87510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la FED es un problema, tienen tanto miedo de subir los tipos (ya las subidas ni siquiera tienen una fecha), y, como dices, poco van a poder hacer cuando llegue la recesión...

#87511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olvidate de estas subidas al menos hasta 2017, o incluso 2018.
Ya han dicho que el efecto del Brexit equivale a 2-3 subidas en la apreciación del dollar... Y si la economía se deteriora, ni siquiera podríamos hablar de una subida a años vista.

#87512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los económistas americanos están avisando que el ultimo Bear Market en usa empezó después de una divergencia entre la previsión de non farm empleos y datos reales. El mes pasado hubo un caso puntual que ya alarmó a la FED. Si esto encarrila una tendencia de varios meses aumentaría la probabilidad de un bear market después de un lateral de varios años.

Brokers destacados