Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.972 / 36.506
#87769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos a mínimos intradía (qué raro...) con volumen fuerte estos últimos minutos. A ver si al menos hoy cierra con un buen castañazo. A mí me entra hoy uno de los dos traspasos a RV que ordené desde fondos de RF.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2012 también se hablaba de un crash, recesión y muchas cosas parecidas y las cotizaciones se recuperaron hasta 2015. Veremos si se repite la historia o realmente vamos camino de una recesión. Yo quiero pensar que no y que la tendencia , pronto cambiará.

#87771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja los 12 mil se pueden ver , ya veras, los 16 que tambien los veia yo me parece que sera q no q no

https://www.youtube.com/watch?v=LBXebiT-S40

#87772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dice Cárpatos que lo del oil es por unas reservas encontradas en Nigeria y un posible aumento del abastecimiento. Está esto como para fiarte y entrar alegremente. Te descuidas y ale hop, otro agujero. Y esto arrastra al resto. Y sin saber por qué (lo de las líneas en fin) te pillan

#87773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece una nimiedad. El problema es que el mercado está tenso y ante cualquier alarma muchos inversores venden los activos de más riesgo. Se descuenta recesión global.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual han tenido algo que ver los yankis, vamos digo yo... joder.
Bueno, pues sin yankis, hubiésemos cerrado en 8150 calculo yo.
Mientras sea tán rentable que Europa sea inestable, los yankis van a estar todo el día dando por saco. A ver cuanto tardan en bajar el rating de Italia, o de nuevo de UK, o del mismo BCE.
Hay que ver donde está el enemigo, y no está en Londres.

#87775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EURUSD se apunta al juego:

#87776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos mucho tiempo mal,Los bancos en Europa están medio en quiebra y lo q no sabemos,Usa en maximos( hasta q digan basta),El Brexit,los chinos,Brasil....y aquí en España ni hay gobierno.Pinta mal el verano.s2

Brokers destacados