Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.284 / 36.577
#90265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decepciona, si alguno esperaba mensajes de más apoyo a la banca de algún tipo, parece que va a ser que no.

#90266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El corto que no me dejaron abrir me hubiera arreglado, el día y la semana, casi el mes. Saludos.

#90267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues allá vamos. Ayer no me acordé que había BCE, sino hubiera abierto algún cortito

#90268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenéis que comprar/vender acciones en cantidades industriales para que 6 céntimos/acción os arregle el mes ;)

#90269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de decir que la bajada de precios de las acciones de los bancos, no le importan al BCE, dice que los bancos están hoy mejor que en 2012.
Dice que las medidas de control de riesgo a las que obligaron en la pasada crisis han hecho que los bancos estén hoy mejor, son mucho más solventes, pero que posibilidad de generar beneficios es algo que mejorará si la economía mejora y se reducen otros riesgos.

#90270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son como el gran Habano, que cuando operaba movía los gráficos :D

#90271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, al menos ha transmitido ciertas palabras de tranquilidad, está aprendiendo a vender el humo ;)

#90272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho, dentro de SAN otra vez para intradía..Entrada 3,803€...Si sube a 3,87€ pues a vender otra vez....Vamoooos

Te puede interesar...
Brokers destacados