Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.211 / 36.564
#113681

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

Recuerdas lo que dijistes ayer o antes de ayer, sobre las bajadas, al loro con eso,

Hay algo incoherente en esta subida (obviamos lo economico que no tengo ni idea),  y hasta superar los 10.500 sigo sin creermela, eso no quiere decir que no me sume, pero ya es hora de ir protegiendo la subida,

El ibex, igual que cuando baja, no mira atras,  y estas ultimas subidas esta mirando demasiado atras,

 

 

#113682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje si fuera tu la vendería ya, solo pa que nadie te pueda pegar en los morros a partir de ahora, en mi familia no queda nadie de tef, y eso que éramos todos tef hace unos años, de hecho creo que no conozco a nadie de mi generación que sea telefónica, a no ser que esté obligado porque no llega cobertura en su pueblo de otra

#113683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hay más de 4 millones con contrato Fusión , incluído yo. Estuve en otras compañías, y prefiero pagar un poco más. No la voy a vender pero gracias por el consejo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprado 2INV en el mínimo de hoy a 4.57 (siento que te saltara el stop compañero, voy de primeras como tu, quizas me pase lo mismo en breve).

#113685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la tenia en 4,54 y la tengo pero no quiere...
Activados los 9.998 jejeje!
subiremos? o antes bajaremos? o bajaremos el lunes 27 que es el cumple de mi ma?

#113686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veis a BBVA con fuerza para superar los 6,60 la semana q viene? 

#113687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, y el nerviosismo va a aparecer, cuando se acerque el consejo europeo

#113688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se esta beneficiando de la recuperación del peso, o eso parece, efecto Trump desapareciendo, nadie se cree a este charlatán. Usa necesita a Méjico, se ponga como se ponga.

Brokers destacados