Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.936 / 36.581
#87481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más pronto que tarde? Si el dia del brexit solo bajaron -3% y a los 2 dias, ya estaban de vuelta a niveles prebrexit.
No ha sido para nada la catástrofe anunciada.
Es más, parece que ahora la bolsa tiene alas. Lo dicho: alucinado.

#87482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si , es curioso ... Al final el ibex es quien siempre paga los platos rotos , el indice que más cae con los problemas de su pais y de los demás países , los pigs somos así , los chicharros del mercado .

Hacer una buena cartera solo con bolsa española es imposible , para mi solo valen 2 o 3 empresas , lo demás basura , luego ya dependiendo del precio es más o menos basura

#87483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana ha sido buena, pero no nos olvidemos que estamos todavía por debajo de los valores previos al brexit, de hecho en un solo día bajó más la bolsa que todo lo que han subido luego en toda esta semana... No sé, quizá, y digo sólo quizá, estemos ya en los primeros brotes del ciclo alcistas, pues por fechas y estadística ya debería tocar, aunque a mí me cuadra más el verdadero inicio de dicho ciclo para el último trimestre del año. En cualquier caso, los días del ciclo bajista empiezan a estar contados (llevamos un año y tres meses, y lo normal es que no pasen de año y medio). Suerte y ánimo a todos.

#87484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comienza el mes con REE en máximos anuales.

#87485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fui yo.

#87486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si nos damos cuenta, de que cuando en todos los medios, tv, periódicos y toda la masa andamos con noticias pésimas a más no poder sobre lo malo que es tal cuestión sobre un país, empresa o lo que sea.. haciendo entrar en pánico a to Dios!! pues tenemos la reacción. Posiblemente el FTSE sea ahora uno de los índices mas interesantes para estar laaargo, por gráfico tiene una estructura muy muy optimista.. esto es el pan de cada día en la bolsa.. Mirar ahora en USA como nos están vendiendo sus bancos a través de sus durísimos test de estrés (recordáis como nos vendieron a nosotros los bancos europeos con dichos test en 2014-15??.. lo veremos más pronto que tarde.. Respecto a la banca europea a la que considero que tiene todavía que recibir los últimos coletazos para ponerse atractiva, y que probablemente podamos ver a un SAN en los 3 - 2.90 € y nos hablen de quiebra en bancos europeos, será entonces el momento ideal de ponerse largos (eso si a ver quien tiene egggs, porque nos lo pintarán muy feo).

Saludos

#87488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo interpreto como tu pero el genero humano somos egoistas hasta niveles insospechados. Llevamos unos palzos bajistas q no diria q son leves el rally cuesta abajo de navidad seria el paraiso de los osos, en febrero los dieron otra oportunidad y no hablamos de lo del brexit q es punto y aparte. Todos y yo el primero queremos q vaya la tendencia hacia donde hemos apostado bien sea verde o rojo

Te puede interesar...
Brokers destacados