Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.950 / 36.512
#87593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso decía antes, como mucho pueden bajar este 0,5 puntos que tienen, sin meterse en terreno negativo. El volumen y las fechas de QE también pueden defraudar...

#87594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un problema añadido.....la nueva legislación EU obliga a un burden sharing, mas agresivo con los depositantes y tenedores de deuda de los bancos. Se puede liar parda en ITA.

#87595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece formarse hoy una cuña en ibex, que tiene casi todos los boletos de romper abajo (por la subida de la semana pasada), pero solo hasta mínimos de hoy supongo. Me sorprende que la banca no se haya rendido ya.

#87596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El unico BC q no está autorizado a entrar en tipos negativos es la FED.En Europa y UK podrían hacerlo, sin excederse de su mandato.

Otra cosa es q en la practica, ese tipo negativo se dé x efecto de la inflación.

#87597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ha perdido el 9740. Si no pierde los mínimos de hoy cierro. Ya estoy aburrido.

#87598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX En gráfico de 4h, se aprecia en cambio un canal alcista, en el que ahora está en la parte baja (aunque sin mucha fuerza).

#87599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy pero que muy coñazo. Me temo que hoy tampoco nos hacemos millonarios

#87600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la banca en Europa bajando, con la italiana a la cabeza, y la española, que ha empezado bajando, ahora sube un 1%. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. No se quién compra hoy, pero creo que podrá comprar más barato muy pronto.

Brokers destacados