Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.164 / 36.555
#113306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffett ha hablado específicamente de Apple, obviando que es una compañía que está exigiendo a la administración estadounidense leyes a la carta para repatriar beneficios, y una compañía que está evadiendo impuestos también en Europa. A este lado del charco, en Europa, los políticos tendrán que ponerse las pilas si quieren frenar el descontento de la ciudadanía, y me imagino que antes o después tendrán que hacer efectivas las multas multimillonarias que han impuesto a algunas compañías americanas.

Buffett ve "baratas" las Bolsas pese a los récords de Wall Street

http://www.expansion.com/mercados/2017/02/27/58b4168b268e3ede698b463c.html

#113307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es especulación 100%. Asumo que puede salir mal. Estaré atento por si tengo que salir corriendo. ¿Has comprado más?

#113309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto la entrevista esta mañana y no solo se refiere a AAPL. De hecho es una temática recurrente ,,lo puedes comprobar en su letter del Sábado.

#113310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensaba lo mismo cuando compre AZO a 415.....hoy 730... o TTC a 51.......hoy 61..... etc etc etc.....etc

 

Ojo con Paypal, los últimos resultados creo recordar que no fueron demasiado bueno y por otra parte es extremadamente volátil en ambos sentidos.

#113311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, ojo, ojete con OHL que hace cosas raras, mañana puede haber ostias.

#113312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WKL tb sería una opción de valor y MOAT inaccesible para gran parte de la competencia. Presentó el Viernes hoy ya ha coronado nuevos máximos.Nula deuda y alto valor añadido.

Brokers destacados