Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.913 / 36.493
#87297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sobre 2.088 en principio me largo

#87298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mientras esten con la libra liados , a los chinos ni respirar como vacilen les hunden los precios y les suben aranceles

aqui nadie estornuda hasta que no pase las elecciones usa y el rollo del brexit

#87299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja a ti te funden , debiste estar largo desde ayer el dax debia dar el 9730 y no pasar el 9780 en contado veromos como cierra el tinglado

el sp ya lo puse la semana pasada si no rompe el 1990 , iba arebotar hasta el 2040 maximo 2066 jajajajajaja y mira donde esta

#87300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sobreventa ya empieza a ser seria en DOW.. ya me lo veo venir mañana de seguir así, dejan USA con buen cierre para mañana, alcistas primera hora de europa y luego recortes que ya van tocando en indices europeos.

#87301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero no estabas muy corto?

#87302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ? de donde sacas tu que yo estaba corto , jajajajajajajajaja. Al contrario yo no entro corto en ibex desde hace meses.

#87303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro el largo en sp ya, no se si subirá a 2.088f o 2.092f... se pueden quedar con últimos 300€

Paso a liquidez, observando...

#87304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En velas se supone que el Ibex ha hecho en los últimos días y está confirmando hoy un patrón muy claro alcista: bullish harami + 3 white soldiers. Las velas son clavadas a esos patrones, pero a mí particularmente no me gusta mucho este tipo de análisis..

Brokers destacados