Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.886 / 36.272
#87081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ummm, me juego ese reloj a que no vemos en julio los 2,99€ en las botinas.

¿que marca nos jugamos? :)

Pero en agosto si que es posible que lo veamos :)

¿has visto el capítulo?

Ya solo como empieza es apoteosico... y sigue con

King of the nord¡¡¡¡ King of the nord¡¡¡ se me pusieron los pelos como escarpías... y el final? ufffffffffffff ..

Vaya dos últimos capítulos. Siempre igual, empiezan a velocidad de 0 coma, y acaban a 100....y nos dejan enfriar meses y meses y meses...

#87082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow Jones hasta 17750 puede aguantar. Mañana día empezar a buscar resistencias y preparar el dedo de vender si se confirman.

#87083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, mañana puede ser que lleguemos hasta los 8250, si todo va como toca.

Lo que me gusta es que mañana es jueves y si no se tuerce mucho el viernes, que podría ser, tenemos un dogi alcista en ciernes en semanal que me sorprende gratamente.

Pero ojo que estamos a miércoles y no quiere decir nada todavía esa vela. Que nadie me haga ni puto caso.

Igualmente mañana es cierre de mes, trimestre y semestre. Yo espero un día alcista, aunque talv ez poco alcista.

Y el viernes bajista si mañana es alcista por la recogida de bº....

A ver que se cuece, yoe stoy largo en acciones y me he puesto corto (otra vez) en futuros.

Suerte.

#87084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como suben las gordas, maquillaje de fondos, Tef, rep, gas, Itx,..

#87085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La has clavado, liquidez pre-brexit, siembra y cosecha ;)

#87086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿para que salga bonita la foto de los fondos, deben aguantar mañana al cierre no? ¿ De vender seria el viernes?

#87087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como eres Aisman, quien dice un mes, dice mes y medio :-) La marca que la ponga Didac que yo ni idea.

Vi ayer el episodio, impresionante, al final John Snow va a tener mas titulos que tu del SAN :-)

Yo he tirado un corto al ibex para ir tanteando el terreno, veo una posible figura de HCHi en formacion. Veremos si toca bajar mañana y formamos el segundo hombro.

Saludos!

#87088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te aconsejaría que miraras como va el tema de los bonos y los seguros CDF´s vinculados a OHL....esa venta no ha gustado nada, pero nada, nada, junto a la retirada del jefe (ordenada, pero retirada), una AK muy por encima de estos precios y las valoraciones que actualmente tienes las empresas, lo dicho, esa venta no tiene mucho sentido, aunque sea con pluses.
Y tan sólo es una pregunta.....puede haber algún problema de liquidez a la vista??
Ojo que los buitres (cortos) cuando se ceban, SE CEBAN.

Guía Básica
Brokers destacados