Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.874 / 36.583
#86985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en cierres ,

#86986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si ,es verdad marioj, para nada ha repercutido, jajajajaja

#86987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que lleve telefónica, las pille ayer a 7.69 y le estoy pensando poner ya un stop de beneficios, ¿como las veis quien la lleve?

#86988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende si atravesamos holgadamente Ibex 8.063c, en este caso podríamos dar un salto impresionante hacía arriba en pocos días... Si tira hacía arriba, le puedes ganar algún eurillo extra. Y si ves que no puede, la sueltas..

#86989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a ver para donde tira el Ibex y tomaremos decisión.

#86990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aya que va a por el 8063 IBEX momento decisivo

#86991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo compré muy parecido, les sacamos ya medio euro por acción, más de un 7%. Yo compré pocas, si fuera cargado ya estaría haciendo caja... pero las voy a aguantar a ver que pasa. Lo único no dejar que una operación ganadora se convierta en una perdedora, si le puesto stop breakeven.

#86992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Flash OHL: los que crean en esta compañía han llegado a niveles donde pensárselo
Martes, 28 de Junio del 2016 - 14:21:37
Tras una caída del 82,5% en dos años, muy similar a la acaecida desde 2007 hasta 2009 del 83%, ha llegado a niveles técnicos relevantes.
Entre los mínimos del pasado viernes y la base del amplio canal bajista que desarrolla encuentra referencias importantes (3,48- 3,34 euros), a tan sólo un 6% de caída adicional.
En el caso que perdiera las referencias propuestas, encuentra en 2,92 euros los mínimos de 2009, a un 18% de caída desde estos niveles.
La rentabilidad/riesgo que se presenta en toda esa zona es muy atractiva, después del calvario bajista de los últimos dos años.
Quien crea en el futuro de esta compañía, sin duda han llegado a niveles técnicos de especial atractivo. El consenso se sitúa actualmente a un 86% por encima de estos niveles.
Recomendación: COMPRA PARCIAL medio plazo
Eduardo Faus
Original de Renta 4 Banco

Te puede interesar...
Brokers destacados