Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.866 / 36.516
#86921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos datos de inventarios de crudo, según la API

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros europeos si suben, están cerca de máximos del día. Pero da igual, mañana a las 8 pueden estar bajando.

#86923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy rebote como se sospechaba. Veremos si el SP puede mañana con los 2,040.

#86924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto se haga el ajuste de déficit en la economía española el crecimiento que ahora se produce sobre todo gracias al gasto público se va a frenar de forma significativa. Es un dineral el recorte que tienen que hacer, más de 12.000 millones de euros, y eso es tirando por lo bajo y pensando que hacienda va a recaudar a buen ritmo, lo cual no está nada claro.

#86925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El coste político de restar validez al referendum podría ser altísimo, la gente se sentiría engañada y con razón, y además hay que tener en cuenta que es un tema que se lleva tratando meses, ha habido una campaña importante en torno al referendum, mucha cobertura informativa, etc. Imagínate alguien en Reino Unido que tuviera inversiones y haya perdido un pastón el viernes, y que le digan que algunos banqueros de la City se han forrado (y que han hecho campaña durante meses por el Brexit) y luego que no es vinculante. Lo mismo para gente obrera que ha votado medio engañada pensando que al salir de Europa los salarios van a subir. Dar marcha atrás no lo veo muy factible, pero todo es posible desde luego.

#86926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo subidon al final de EEUU. ¿Es hora de subirnos? A ver si mañana abrimos alcistas

#86928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con el hueco de apertura de hoy del Ibex por debajo y las noticias que hay yo de momento me voy a esperar.

Brokers destacados