Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.871 / 36.510
#86961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una gozada poder permitirse el lujo de perder 6.000 millones sin pestañear.

#86962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subir a base de gaps, en mi opinión, afecta y mucho a la operativa... basta mirar un gráfico de IG por ejemplo que rellenan los huecos y uno de contado, pararse delante de cada uno y siendo sinceros pensar cómo lo operaríamos.

Yo el lunes me pasé la sesión pegado al gráfico minutario, metiendo largos toda la sesión, subiendo stop en entrada, saltando en tablas, bajando más y repitiendo la jugada cómo un percutor y me ha ido bien; pero alguien me preguntaba si 7.600 era soporte a ciencia cierta cuando los estábamos pinchando... cuantos de los que NO compraron el viernes-lunes han comprado martes o hoy? pues eso. Cuando sube durante la sesión el movimiento atrae porque da la sensación que se escapa, cuando abre con un salto y se mantiene lateral, se espera una corrección para entrar que normalmente no se da...

Si comparto que fuera del intradía no afecta a la tendencia; y para mucho 'inversor de prensa salmón' ver revalorizaciones del 10% sobre la cotización del brexit, le es indiferente si se ha revalorizado a base de gaps o subida intradia.

Saludos

#86963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy deacuerdo, por mucho que se camufle con bonitos titulares de prensa, subir a base de GAPs no es una subida sólida, parece engorde de la vaquita a base de hormonas.

La situación creo que no es sostenible, quieren hacer un suelo artificial y así sólo van a conseguir caídas mayores porque esto parece hecho por los del puro, si fuera por el BCE deberían anunciarlo para dar tranquilidad.
Así no veo un mercado ahora mismo donde se pueda invertir con normalidad, se ve una cosa artificial que lo mismo lo van subiendo a base de gaps unos dias o semanas que lo mismo se va a los infiernos.

El mercado está que ni para tocarlo con un palo.

#86964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El escenario del que hablaba Draghi es la estimación más optimista del BCE. También Juncker habló del temor a una desbandada bancaria en Italia. Está todo muy revuelto.

#86965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por compartir tus experiencia intradía, yo esta mañana también me vuelvo loca con gráficos del Ibex lleno de gaps.

En estos momentos estoy en liquidez, he tenido dos errores tontos en serie que me han llevado al punto de partida, ahora quiero ver mas claro hacía donde va a tirar todo.

Y si, tienes razón, la altura máxima de estos gaps ha sido sobre 8.053-8.064c, si lo superamos, se podría aspirar a cubrir al menos una parte del gap de Brexit.

#86966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En IAG los que tienen que estar acojonados son los trabajadores. Igual que en las aerolíneas Virgin y el Grupo Virgin en general. Richard Branson dijo ayer que su empresa ha perdido un tercio de su valor aproximadamente y que ya han cancelado operaciones importantes y deals que tenían en marcha, y que espera que no acabe afectando a los trabajadores. Hay otras empresas que han puesto de manifiesto que el Brexit les ha hecho cancelar operaciones que habrían creado miles de puestos de trabajo.

#86967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El intradía es muy duro; si llevas un par de meses y estás en el punto de partida, mi enhorabuena; lo estas haciendo mejor que la mayoría que para entonces ya le habíamos pegado un buen bocado a la cuenta jeje

A mí me ayuda llevar diario de operaciones, un excel fácil con los trades diarios para ir llenando cada día anotando cosas sobre la sesión, principales errores del mes = cosas a mejorar el mes siguiente, etc. y uno más detallado que relleno cuando puedo que es para tener estadísticas; pero el primero sagrado ;)

#86968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien más puso, más perdió... en cualquier caso, no le supone un problema, aunque si un contratiempo, no es plato de buen gusto....

Brokers destacados