Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.863 / 36.520
#86897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, pues ya te digo yo que Amancio Ortega ha perdido un pastizal de narices... con las inversiones inmobiliarias que allí tiene... uno de los mayores efectos que va a tener el Brexit es una brutal caída en precio y alquiler de viviendas y oficinas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos han perdido miles de millones.
Pero no saldran a decirlo evidentemente...que obligación tiene?
Me parece una supina chorrada.

#86899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por suerte para mí, las pérdidas latentes aún tienen reverso, y espero saber torear.

En cuanto a los que ya se han hecho millonarios, no lo dudo, pero piensa que aún se pueden hacer más millonarios si vuelve otro movimiento brusco está vez para arriba.

#86900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien Sr. Cameron
No tenemos ningun problema en empezar en Octubre, pero como usted comprendera el daño a la zona euro ya lo ha hecho, nos ha desestabilizado desde dentro y ahora pretende desde fuera.
Como queremos avanzar en una Union fiscal, monetaria, bancaria...y muuuucho mas pensando en la gente (a ver si sus "majestades" de Bruselas han captado eso tambien),
le tenemos que decir:
En Octubre invocaremos nosotros el A.50, habra transcurrido el plazo necesario. El acuerdo entonces sera 0. Y desde fuera, comenzaremos a negociar.
Entienda usted que nos conoce bien, que no somos rapidos ni agiles firmando cosas...
le damos vueltas y vueltas...y vueltas
como diria Mota, hoy no...mañana https://www.youtube.com/watch?v=hm3KgIa99Zg
Perfectamente aplicable a Octubre cuando vengan a negociar jajajajajajajaja

Firmado Juncker

Solo se que no se nada.

#86901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca ha habido un partido proeuropeo en UK

No va a brotar ahora de la nada...

Le dais muchas vueltas a muchas ideas que os venden los periódicos.

Out is out y saldrán. Y aunque no salgan el daño ya está hecho. No volverá el ibex a 8900 puntos si deciden no salir ahora.. no se porque os preocupa tanto si salen o no.
Se van. Punto.
Cuando? Ya lo veremos!
Ahora lo que preocupa son la economía y como quedarían los beneficios d e las empresas. Aqui, alli y donde sea.

#86902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que en bolsa es muy importante las formas y los tiempos de las decisiones.

Porqué se bajó un 20% el viernes? Porque la decisión se tomó en un cara o cruz.

Por el contrario, si hubiera sido una decisión adoptada en un proceso de dos meses, probablemente sólo se hubiera bajado un 15% en esos dos meses.

El aplazar la salida, dejar pasar el tiempo, y suavizar el proceso, creo que da oportunidad para la recuperación.

#86903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, estas seguro? quien te dice que no apostara a que si al brexit, y que ya vendiera sus acciones de otras empresas ante la inminente caida para ellos... con sus ganancias tiene paliadas las caidas de sus inversiones en inglaterra y el hotel de nuevo jamon le sale gratis!

#86904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ninguna, pero asi como salen sus beneficios en prensa, tambien saldran sus perdidas, imagino.. o no?.. ellos no dicen ni una cosa ni la otra..

tu sabes que los han perdido? tambien te puedo decir que tu opinion es una chorrada supina, el tiempo nos dara la razon a uno u otro.

Brokers destacados