Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.206 / 36.823
#169641

¿Hasta cuándo el rebote en Telefónica?

 
En jornadas anteriores, citaba la teleco por el espectacular rebote próximo al 8% desde un soporte de gran relevancia ubicado en los 5.95 euros y procedente del año 2006. 
 
Sin embargo, recientemente hay algo que me llama la atención en la mercantil y precisamente son dos fundamentales de muy buenas perspectivas hacia Telefónica, lo cual me hace generar dudas sobre su posible continuidad tras estar ya testeando los 6.63 euros. 
 
Es cierto que una resistencia de mayor fuerza, la ubico en los 7.06 euros perdidos anteriormente, pero con los eventos que nos comunican, debemos apreciar que nos quiere dibujar el activo en las próximas jornadas de negociación. 
 
En primer lugar, se filtra que Telefónica, es la mercantil con mas dinero en caja, según la agencia Moddy´s. Junto a la misma, se sitúan, por países, otras compañías como la alemana Volkswagen, la holandesa Royal Dutch Shell y la británica BP. 
 
A esta noticia hay que añadir otra muy cogida de la mano, indicando que la teleco española se adjudica junto a Hisdesat el suministro multimedia del ejército español. 
 
Como podemos comprobar, estas maravillosas noticias, llegan tras el espectacular rebote desde mínimos. Ahora y dentro del aspecto técnico toca ser paciente con la acción y no correr de tras de ella puesto que suele digerir a su ritmo, este tipo de fundamentales. En el caso de ralentización de los precios sobre los 6.63 euros, podrían dibujarse un patrón de techo o posible vuelta, valorando también la formación de velas correspondientes. En caso de darse esta estructura, podría activarse el sentimiento contrario una vez más en el activo, como históricamente ha venido demostrando en varias ocasiones. No obstante, la formación de techo podría incluso darse en zonas mas altas como la gran resistencia de los 7.06 euros. Activo a marcar en el correspondiente punto de mira. 

#169643

Re: Empezó el Rally

Captura23.PNG 71.91 KB


Eso ya lo tenemos, mucho cuidado que puede pasar como a este de abajo


#169644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trumpete estará contento hoy.
#169645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si diéramos por bueno que el rebote de estos días es por noticias buenas entre las de hoy y el jueves ... tiene sentido que una vez  aparecida la noticia,  el mercado recupere la deriva que llevaba .

Mosquea que peguen semejante corrección en las defensivas para que puedan subir un poco las más castigadas pero manteniendo el ibex a raya. No se vaya a ir de fiesta el juergas del ibex!! 

Seguiremos buscando luz y sentido en las noticias, pero  al final las manos fuertes moverán las cotizaciones donde les dé la gana  



#169646

Re: Empezó el Rally

Me he fijado que en los gráficos , tiras las líneas pero no me queda claro los puntos que unes . 
No veo que juntes los  maximos o los mínimos o los cierres . Los mezclas , desconozco el motivo  .
Y los triángulos , más de lo mismo . 
Así trazado el gráfico te puede confundir .

Eso si , mientras tú te aclares , no hay problema .
Saludos 

#169647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ha habido algun tuit , Carlos?
#169648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo dicho bancos, acereras, autos, etc.. para arriba... las que más habian bajado durante el año, recuperan algo... mientras las que más habian subido (utilities, etc..) recogen beneficios... lo que viendo siendo rotar de sectores... y el indice subiendo apenas...
Los bancos se han dado la vuelta y ahora suben... y parecia que iba a ser dia de carbón... están descontando que el BCE va a facilitarles un poco la vida, creo...
Brokers destacados