Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.882 / 36.576
#95049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, esta vez hemos atinado un poco más, he cerrado el corto en SAN con 9 cts. de beneficio, quizá pronto, pero ya se sabe, mejor en liquidez. Si tuviera mucho disponible, lo mantendría abierto hasta 3,800, pero nadie garantiza ese precio y mañana podremos seguir jugando con esa pasta a corti/largos. Saludos y suerte.

#95050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pronto te retiras,
No se, al menos me han faltado 15 puntos más en ibex.
Algunos hablan de 8700, me parece que están lejos, pero me parece que aún queda algo más de caída.

#95051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, si....Todo lo que no sean bostezos me pone mucho

#95052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo veis usa hasta el cierre?

#95053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pronto tienen que volver a testear los minimos. Se rebotan en 74f, casi seguro cierre verde. Si empiezan a rebotar mas abajo, pinta mas rojo. Por ahora incierto.

#95054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN cierre a 4,069, muy mal cierre de cortos el mío (4,082), también mal cierre de largos hace unas sesiones, pero si acertáramos más seríamos muy, muy ricos, que los piratas son muy generosos, jejeje. En todo caso, no me quejo, el saldo de estos últimos meses no es malo, a pesar de tanta trampa. Saludos.

#95055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex ha cerrado donde esperaba, 8890-5, un lugar que no te dice si va a rebotar mañana o va a abrir con un buen gap abajo. Para variar.
Suerte con esos futuros.

#95056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la ultima hora y media de cada jornada "usana" tienden a pegar un meneo para arriba, pero hoy esta la cosa entre pinto y valdemoro. Yo de momento, no cierro mis cortos.

Te puede interesar...
Brokers destacados