Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.860 / 36.432
#94873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os dejo una visión bastante alcista en mi opinión, posible lo es, pero soy de la opinión contraria cuando todo el mundo ve que vamos tan arriba, pero en fin, es bueno tener varios puntos de vistas...
Fuente: Renta4banco Visión técnica del lunes: A por los 9300 puntos
Salu2

#94874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú crees que TODO el mundo tiene una visión alcista? No es lo que veo yo por aquí, en Twitter u otros foros que ojeo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el Brent camino de subir un 5%, eso sí es irracional
Parece que corrige el descuento de subida de tipos que hizo la semana pasada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dije el 13 de Agosto, venían subidas hasta los 9350 y si los rompe que existen posibilidades de ello, mas que meses atrás, posibilidad de superar los 10.000 en el ibex.

#94877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es muy irracional,pero lleva tiempo siendolo

#94878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si jugase a corto y largo, me pondría corto ahora mismo. Al menos empezaría a comprar alguna posición.

#94879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has visto como han traído a los mejores de las vacaciones playeras? Primero los tíos te daban a entender que esto iba para abajo, y después meten un arreon a falta de 25ptos de 9.000. Son la leche, a ver que hacen ahora. Según mi lógica, deberían menear esto un rato y bajarlo a lo mejor 40-50 puntos abajo.

#94880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de subidas.

Brokers destacados