Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.810 / 36.563
#86473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rajoy es tio con más suerte que conozco, debería dedicarse a esto y no a la política, será presidente si o si. Dentro de 4 años lo pensamos mejor.

#86474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto mofeta. Eran días como para estar quieto parao. Igual que esta subida. Puede haber una corrección ya mismo. Mucha incertidumbre con los temas estrellla que nos ocupan y espera que no salga alguna cosa rara por ahí.

#86475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sale investido presidente del gobierno, contando con los apoyos que necesita , este periodo de 4 años le puede pasar factura. No va a tener más ocasiones como ésta. Ayer se reforzó el PP mucho más , llevándose votos del PSOE y de Ciudadanos. Si forma gobierno va a ser analizado con pinzas. De hacerlo mal ya sabes quien va a reforzarse dentro de 4 años ,¿no?

#86476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya esta George Soros intentando tirar la libra otra vez, y el becario del BCE sacando un café en la maquina....

#86477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué baja hoy SABADELL si toda la banca está en verde??

#86478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas las SAn del viernes casi perfecto, pero la IAG me está doliendo solo de verlas, he comprado unas pocas más cuando perdia un 8%, pero me parece que la he vuelto a cagar si la libra no se recupera, a ver si Draghi y compañía hacen algo, pero quizá no lo veamos hasta el jueves.

#86479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uk

#86480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pequeña ineficiencia de esto que por una vez me beneficia.
Compra de REP. Derechos :
•Comprados 4175 títulos a 0,195 €.
Orden ejecutada 27/06/2016 09:01

Viendo el resultado del otro dia en lo que marque en subasta hoy me decidi pensando que REP bajaria mas, Brent bajando... malas espectativas de crecimiento..:

Deje la orden a las 8:45 y me fui del ordenador sobre las 9:15 y ahora a las 9:45 vuelvo y veo que se ha ejecutado
(supone 0.195*39=7,644€)
Hay muchos cruces raros con estos dias

Solo se que no se nada.

Brokers destacados