Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.222 / 36.522
#57770

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

Desde luego que hasta final de año la postura correcta (creo) es estar en el lado comprador.

No solo se une un aspecto técnico cada vez mejor, sino que dersde el punto de vista fundamental las cosas también ayudan, declaraciones de miembros del BCE hablando de que hay que estimular políticas expansivas, China frenando pero no despeñando, subida de tipos por la FED pospuesta de momento por bastante tiempo (eso si llegan a subirlos y no a meter un QE de refuerzo), creo que hay que estar largo, y cualquier vuelta al 10.000 / 9800 aprovechar para comprar.

Apocalipsis aplazado, veremos hasta cuando (la verdad, no me importa)

#57771

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

La confianza del consumidor ha mejorado una vez más, dando esperanzas para la economía más fuerte que la temporada de compras se iniciará pronto. El índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan para el mes mejoró a 92,1 después de presenciar disminuciones más últimos cuatro meses

http://nycity.today/content/286375-us-consumer-sentiment-improves-once-again-um-survey

#57772

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

Sailrun: no concuerdo con tu interpretación, pero te agradezco el gráfico. Creo que asistimos a un rebote temporal y que acabaremos de dibujar el punto B para llegar al punto C.

#57773

Re: Pulso de mercado 2015 TEF SAN BBVA

#57774

Re: Pulso de mercado 2015 TEF SAN BBVA

yo me acabo de meter en bbva.

#57775

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

Gracias por tu agradecimiento ¿Cuales son los puntos B y C? Un saludo

#57776

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

Coincido contigo, desde luego por AT la figura que ha dibujado el Ibex y las de los 2 bancos no pueden ser más perfectas, ahora dependerá de otros factores (China , la FED, el BCE), el que nos vayamos para arriba o que nos pongamos laterales, lo de bajar más no lo veo.

Salu2.

Brokers destacados