Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.413 / 36.554
#27297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre con el permiso de USA, ¿no? Saludos

#27298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

totalmente de acuerdo contigo ,... llevo muchas sesiones en rojo desde los 11500 y por mucho que baje no pienso soltarlas ,.. aunque nos vayamos a los 96xx no tengo prisa en recuperar mi dinero, esto al igual que lo bajan , te lo suben y te quedas con tu posición corta en un periquete .

Suerte a tod@s

#27299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los USA están menos rojos ya. Y el DAX ha recuperado ahora sólo cae un 0,60%. Vamos IBEX que tú puedes!

#27300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, desde mi desconocimiento de los escenarios macro, me pregunto si de verdad Grecia tiene tanta importancia financieramente hablando para montar semejante pollo. Que sí, que son la cuna de la civilización occidental y la Acrópolis nos gusta a todos, pero de ahí a esto...

#27301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estaba claro la bajada de trileria el proble es saber donde dejan a los indices

#27302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya veo hasta divergencias alcistas...

#27303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuchox y si es la excusa "Lo de grecia" para comprar aún más barato.

Hay quien piensa que a españa le beneficia más Grecia fuera del euro que dentro, y objetivamente es así ya que con grecia fuera de la UE el miedo de los inversores a Podemos se esfumaría, en caso contrario no.

saludos

#27304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había leído que una corrección de USA fuerte a la larga nos beneficiaría a nosotros ya que entrará dinero a mansalva en europa y eso a la larga haría subir las bolsas.

Y en parte debe ser así.

Brokers destacados