Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.211 / 36.509
#9681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy débil hoy. Parece querer buscar los 20. Valor jodido. ¿Te vas a lanzar? Imagino que ya no te meterás con todo como hacías antes.
Un saludo.

#9682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS seguimiento .... como me pone la alcista que aguantó el golpe y ademas cierre por encima de esos 9.43 que están actuando de P.M. a ver si hacemos un indra un día de estos.

#9683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy full en tubos. Yo sigo entrando con todo. Ni diversifico ni pongo stops, lo que se dice transgresion en estado puro. :-))

He puesto el grafico porque Jose ha dicho esta mañana que habia puesto orden de entrada, aunque creo que no ha entrado. El KKRDE muestra espejo, ha apoyado dos dias consecutivos en la mm50. El MACD aun no da entrada y el STK tampoco, pero en mi opinion si mañana volviera a respetar la mm50 sería buena señal.

De todas formas, mucha cautela, he mirado ahora el gráfico semanal y.... no sé, me deja dudas

#9684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL estrategia ... ajusto la entrada a 20.35€ buscando la base del canal. No hay prisa.


Estamos apostando por cuchillos cayendo, no tenemos señal de entrada, es pura confianza.

#9685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el martes metí, y el miércoles "solo la puntita"... quería arrearle una poca carga mas, la mitad de cuando baja (eran los finiquitos de un fondo que me he cepillado ya definitivamente), por si hoy se desbocaba sacarle bien jugo.. peor hoy al final lo del dientes ya estaba descontado, hoy hemos subido poco, peor hemos subido y todo suma ;-)

#9686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que habláis del largo plazo, ¿estáis teniendo en cuenta los dividendos?

Para que os hagáis una idea de lo rentable que es el largo plazo, aun con la crisis que nos hemos comido estos años, ahora mismo el ibex35 con dividendos está en máximos históricos.

Claro, prohibido chicharros y no diversificar.

#9687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRG en el largo plazo... se que no es lo que tradeas, pero a veces conviene ver de donde venimos para saber donde podemos ir. Como ves hizo una cuña de años con su divergencia, su rotura y su objetivo, después cayó, parece que para confirmar a la cuña como soporte, pero no me gusta un pelo que esté por debajo de su mm200, (2€) por eso no me metí en el valor. Ves que hace tiempo que funciona como resistencia y cuando la rompió no logró confirmarla como soporte, por ello aconsejo, salir echando leches cuando toque la mm200 y después si hay que volver a entrar se entra. Por otro lado no le permitiría perder los mínimos de 1.555€, ese sería mi stop porque como se meta de nuevo en la cuña a saber donde termina.
Suerte torero.

#9688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sinceramente con 11.000 y con lo poco que llevamos de año, no creo que sea buen momento para entrar. Estamos por encima del 8% desde que empezó el año y si esto sigue en crecida como va, terminaríamos el año con unos beneficios por encima del 25%, cosa que me parece bastante difícil.
Entrar ahora es que aparezca Grecia, Rusia o Marujita Diaz y esto se vuelva a los 9500 y nos pille para medio año, claro, que no hay regla sin excepción.

Brokers destacados