Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.752 / 36.512
#86009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si san se pone a un euro quiere decir que veremos a : mapfre a 0,7 , sabadell 0,4 , caixabank 0,5 , bankia 0,2 , bbva 2 , telefonica 3,5 popular 0,5, repsol 4.... Hombre , es un poco osado , todo puede ser , pero lo veo tenso

#86010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Didac que ganas de dar fogonazos a los demás. Es mejor preocuparse cada uno de lo suyo y ayudarnos que meter disparos por doquier sin sentido.
No se puede así y lo sabes.
No busques mas batallas que no hacen falta

#86011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo Ing ... no vi subasta x ningún sitio
Y no lo veo,tb no me he dado de alta en el plus y creo que ahora con lo q operó me saldria gratis
Muy a gusto con el t.r. de ecobolsa y la app d investing

Solo se que no se nada.

#86012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo para suavizar un poco esto cogería un poco de aire.. Todos estamos para ganar €,diferimos en el método,tiempo,conocimientos, riesgos,apalacamiento/contado, productos/acciones.......
Y me encanta ver el punto de vista de cada uno. Luego cada uno decide, para bien o para mal que somos mayorines casi todos.
Y este foro enriquece a todos.

Solo se que no se nada.

#86013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a decisiones, creo q los partidarios del Brexit van a ver los inmensos problemas que va a ocasionar a Inglaterra (donde se votó si mayoría)
Creo que la UE no ha de suavizar lo más mínimo sus efectos, las concesiones ya se hicieron..muchas veces y ellos han dicho NO
En breve se firmará el TTPI y ella noen vez de sumar en un mundo globalizado han decido restar y ser más pequeños...
Han elegido

Solo se que no se nada.

#86014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da un poco de reparo que sigas mis consejos. Soy un pequeño inversor con pocos conocimientos, por eso mi estrategia es tan "sencilla". Soy un ferviente fan de "El inversor inteligente".
Mi consejo sería que no pusieras todos tus huevos en Renta Variable, aunque soy consciente que ahora la Renta Fija está cara, yo mismo estoy balanceando hacia Renta Variable (porque la RV está como está pero también porque tarde o temprano la RF estallará).
Pero ciñéndome a tu pregunta, yo no compro valores fuera de España. Más que nada por las comisiones, invierto con el Broker Naranja por comodidad y la no comisión de custodia.
Estoy muy expuesto al Ibex, aparte de las 3 acciones que tengo, tengo 2 fondos indexados (Ibex y Eurostoxx.) Por esa razón quiero comprar fuera de Ibex, seguir evitando bancos por supuesto. Ebro Foods, Logista y Prosegur están en mis preferidas, pero están a unos precios desorbitados y no están corrigiendo lo suficiente para darle una dentellada. Si de aquí a Agosto se ponen a tiro, podrá salir de ahí la elegida. Sino ya he dicho en otras ocasiones que Almirall es mi primera opción, creo que está infravalorada y más con la bajada brutal que ha tenido desde los 18€ hasta los prácticamente 12 € de ahora.
El problema que puedo tener es que mis TEF se sigan desplomando y llegado el momento me surja la duda de volver a promediarlas (me tocaría hacerlo si bajan a más o menos 6,8€) o comprar un nuevo valor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a elegir...
Hace años que pienso que en democracia votar roza la obligación.. me explico
Si los políticos ven que convenciendo a "su" 20% de votantes vale (respecto a poblacion en edad de votar) sólo favorecemos clientelismos y corrupción.
Si ha de votar el 100% de la población seguro que hay mayor legitimidad y número de partidos (siempre se puede votar en blanco,nulo)
Y en determinadas decisiones como país,que nos afectan a todos, en décadas, como una Constitución, Brexit... No vale un voto más o sólo si vota casi el 100% población.. Sino 2/3 al menos
Perdonar el filósofe, es lo que tiene la carencia de Bolsa y 9h de sueño placentero😂😂

Solo se que no se nada.

#86016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente si el dividendo es "real", la acción recupera en nada el precio original. Échale un vistazo a los dividendos de ITX y a la evolución de su precio.
Lo que comentas tú deriva de una "irregularidad" de la Bolsa de los últimos años, que es pagar el dividendo con lo que es una ampliación de capital en toda regla.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados