Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.765 / 36.511
#94113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff, no soy yo quien para decir nada de lo que me dibujas, pero .. para mi no cuadra nada.. en el dibujo, o no lo interpreto bien, disculpame..

Otra cosa es lo que dices "creo que no en mucho tiempo se comenzarían las ondas bajistas", que todo apunta a que SI, pero es el DOW, lleva 2 años asi...aunque claro eso cuadraria bastante con la caida IBEX... demasiado facil.

#94114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que también ha tenido que ver la depreciación del yen, está siendo un lastre su fortaleza para sus exportaciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy referendo solo a una posible onda bajista 5, de 160-350 puntos de longitud para Dow.. Pero bueno, es solo una posibilidad. La otra, igualmente valida y apoyada por las divergencias alcistas, sería intentar a testear los máximos...

Suerte con tus BBVAs, seguro que mañana de cualquier forma les sacas un buen rendimiento ;)

Y el bebé? Ya faltará poco?

#94116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se....la onda bajista la veo un pelin forzada, yo más bien veo un triángulo de máximos decrecientes y mínimos al alza ....y que lo tiene que romper en estos días (entre mañana o pasado)
Espero que cuando lo rompa tengamos una pista de la tendencia , a mí me da que lo rompe para arriba , pero como llevo poco invertido tampoco tengo preferencias.
Suerte mañana.

#94117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo, puede que se produzca un freno del precio o quizá un impulsillo bajista. El histograma MACD esta bajista y hay un claro freno del precio al acercarse a la directriz bajista que has dibujado, estamos de acuerdo, pero en ningún caso eso que nos pintas es una hipotética onda 5. Los impulsos ni son proporcionales en tiempo y forma, y nunca una onda 4 puede superar la 1.

Saludos

#94118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el día 20 está con nosotros,, el sábado a las 2 AM sali de casa y nació a las 11:20 jejeje, pero no hace tiempo ni ganas de mi mujer para salir de casa por eso sigo dándole a la bolsa, al otro de 23 meses siempre viene alguien a sacarle por ahí para ayudar..Gracias por preguntar. Si ya sé que te referías a una correctiva, vamos a tomar el café y nos ponemos con las BBVA.

#94119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Selfbank en su línea... FOTO

#94120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas Felicidades!!!!!

Brokers destacados