Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.249 / 36.576
#81985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo que se refiere al trilex hay un componente añadido de riesgo bancario, político y de déficit fiscal.

Técnicamente está en un punto muy sensible y esta semana puede ser decisiva.

Lo mínimo que se debería tener es precaución.

diario

diario

semanal

semanal

#81986

Re: Pulso de Mercado: Reflexión matinal...

Por supuesto q cada cual se gaste su dinero donde quiera, faltaria más !!
Si tan facil fuera el -1000 o + 4000.....es posible q rompa la cuña y luego la recupere y se vaya 400 o 500 puntos arriba..

#81987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo melo,viendo las noticias políticas en España,esto no pinta nada bien,yo creo q nos vamos. Ir a los 8000 fácilmente,s2

#81988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP está en un punto en que puede hacer cualquier cosa, pero a estos niveles no parece mala idea abrir cortos. Las medias móviles pueden ser útiles como referencias.

diario

diario

#81989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos dijo el ciego.
Vamos por partes dijo Jack el Destripador.

s2

#81990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melo, llevas bastante tiempo con la idea de abrir cortos en america pero siguen sin darte la oportunidad de ganar dinero con los cortos. Es evidente que corregiran en algún momento y que finalmente acertarás pero desde hace meses estas con esa idea (os recuerdo el HCH que no fue).
En el trilex pues si q hay mas cachondeo.. es mas divertido ahora..

#81991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos un par de semanas que x arriba o x abajo puede romper y no lo hace... a ver q pasa

#81992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he ganado con la última bajada y la última subida, ahora vamos a ver si doy con la tercera, aunque a esta le está costando más.

El Trilex no tengo el tiempo ni la tranquilidad para dejar una posición abierta sin stops con la seguridad de que no me la van a liar así que no lo opero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados