Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.727 / 36.576
#85809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un amigo mío, ex-Goldman Sachs, ha vendido todo en cuanto ha abierto la sesión. Y él gestionaba un fondo de inversión con otros 6 tipos.

#85810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo un dia que solo he podido "operar" 2 horas y nada, orden puesta en caixa q no me ha entrado por 8 milesimas asi que nada, a esperar. Lo vuelvo a repetir igual que he dicho esta mañana, el que entre que busque rebotes. Con el Brexit los 7.xxx que os dije se convierten en 6.xxx como tambien os dije si habria Brexit.

Y si amigo Aisman, los graficos por lo general no suelen mentir, que perderiamos los minimos de febrero estaba escrito para el que pudiese leerlo. De los 6.xxx no estoy tan seguro, pero vamos a dejar al mercado que se calme y nos diga si quiere o no.

Saludos y buen finde a tod@s!

#85811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto este momento es el peor, cuando sabes que no es el momento de vender ni de puta broma pero tampoco estas seguro de si es el de comprar, es una sensacion muy chunga,lo bueno es que hay un fin de semana para pasar revista

#85812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para bien o para mal hoy ha sido un día histórico en el Ibex. La mayor caída en un sola sesión con el mayor volumen registrado en una sesión desde que se creó el índice en 1993.

Habría que mirar registros del índice general de bolsa de Madrid para periodos anteriores.

#85813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen fin de semana,
Pagate una buena cena con ese corto de ayer, un crack.

#85814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, eres bueno Lomas. Para nada molestas y gracias por los consejos. Has de intervenir más. Si quieres podemos abrir un hilo sobre la Eurocopa y vamos dando nuestras impresiones, jajajaja, no estaría mal. Igual ya existe en Rankia. Saludos y buen finde.

#85815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://m.20minutos.es/noticia/2781524/0/recogida-firmas-parlamento-britanico-debata-segundo-referendum-brexit/

Puede see el pucherazo q se comento esta noche?
Como salga otra votacion despues de la q han liado hoy.....

A mi me han partido p la mitad ya los pañales ni me los pongo me he llenado de mierda hasta las orejas
Hoy he perdido mi sueldo de varios años. La mayor hostia q me he dado en mi vida. Estoy como anestesiado no se ni como describirlo.
Estaba mosca p q era muy evidente el no al brexit y tenia cortos en caixa gamesa y dia para cubrirme los deje abiertos pero a ultima hora viendo la subida decidi entrar largo en popular santander y caixabank...me cubri de gloria p avaricioso y me han partido la cara el espinazo y no se cuantos huesos mas. Ya estaba biem caegado en banca y me pillo la ampliacion de popular dentro y yo nada venga a lo mismo mas banca p q si sale no al brexit sera lo q mas suba...

No se si recuperare las perdidas de hoy pero seguro q de hacerlo me llevara años.

#85816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo aquí todos o casi estamos con la mierda hasta el cuello.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados