Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.756 / 36.563
#94041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, de momento.Creo que iremos a cerrar el gap brexit, es una asignatura pendiente, lo de hoy es asustar al personal, es mi opinión, y últimamente me equivoco bastante,jjjj.....Haced lo que creáis conveniente

#94042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por impuesto de sociedades en España se está recaudando menos de la mitad que en 2007, y por IRPF lo mismo que en 2007, con más de un 20% de paro, y se estaba recaudando ya en 2014 lo mismo que en 2007 con el paro todavía más alto.

Ciudadanos lo que ha hecho es constatar que ya no hay margen para subir otros impuestos, especialmente el IRPF. El IVA tiene poco o ningún margen de subida también, y por esa razón piensan financiar los casi 29.000 millones de euros que se quieren gastar con cargo al impuesto de sociedades entre otros. En mi opinión subir el impuesto de sociedades (o al menos vigilar con eficiencia via inspección de hacienda que efectivamente se paga) no es una muy mala idea, pero el nivel de gasto que proponen sí creo que está totalmente fuera de la realidad (vamos, que no sé cómo se les ha ocurrido una cifra tan alta; me parece una locura).

#94043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que reconocerlo Sarmita, sopas con honda

#94044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio, no me diréis que no es divertido ver donde harán los trapicheos, donde pararan o se darán la vuelta y de vez en cuando, darles una colleja

#94045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga vamosss, que hay que animar el cotarro, unas bbva a 5.399, jejeje...

#94046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre Enberto, claro que es divertido, pero por desgracia no todos tenemos tu claridad de ideas y visión!! Ojalá!! Al final todo se basa en engañar al personal con lo que ven sus ojos en la gráfica para que actúen comprando cuando ellos quieren para luego hacerles saltar los stop al cabo de unos minutos... y vuelta a empezar, en fin...

#94047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja, mis calculos andan mas, le meti un paquetito de 1.500 acciones con venta a 5,429, beneficio total 8 euros.. ya tengo para el cafe y el pan de hoy.. jajaja.

#94048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo es algo, en la tercera operacion por culpa de mi "miediquis" he sacado 10€ (si no la aborto, le saco sus 45-55€ reglamentarios) ahora voy a invertirlos en gaseosa para el tinto de verano y un paquete de cafe 😅

Brokers destacados