Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.705 / 36.708
#85633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el PP lo ha hecho bastante mal en política fiscal; la ha cagado pero podría haber sido incluso peor. Eso sí, lo de tocar la hucha de las pensiones ya han sido palabras mayores. Pero en defensa del gobierno tengo que decir que sólo bajando impuestos y creando empleo vamos a bajar deuda pública; si aumentamos gasto público (con más impuestos) para prestaciones o chorradas tipo cheque bebé (ocurrencia zapateril) vamos a estar en la ruina en dos días.

#85634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ves MAP en 1.6 (por ejemplo) como una buena compra?

#85635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Que me vas a decir! Yo, que me he tragado 50 páginas de posts para conocer la evolución de los sentimientos del personal, de los parroquianos ilustres y de los que sólo desembarcamos ocasionalmente por estas costas...
Hace tiempo era mucho más activo en esto de los comentarios. Pero me he dado cuenta de que la mayoría sólo sirven para subir egos o como cubo de lágrimas. Entiendeme, me parece totalmente respetable expresar una opinión pero a mí hay pocas que me interese leer. Supongo que con las mías pasará algo parecido, por lo que cada vez intento molestar menos, lo mínimo imprescindible.
A mi lo que me gustaría de estas situaciones es que la gente aprendiera que la economía está muy dirigida, que nuestra capacidad de decisión está muy "inducida", muy "tergiversada" (si se me permite esta expresión). Que antes de meter un duro donde sea nos preguntemos cómo lo sacaremos si se pone fea la cosa. Y que todo está inventado y se aprende mucho estudiando a los clásicos.
En resumen y prometo no postear más hoy. Que no todo es análisis técnico ni fundamental porque no dicen la verdad, ni sólo la verdad ni toda la verdad. Que la realidad la definen los detalles, los más pequeños e insignificantes.
Un saludo a todos, ya no molesto más (hoy).

P.D. ¿Qué pasará con la Eurocopa? ¿Y con Magaluf, Ibiza, Benidorm...?

#85636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que el empleo sirva para algo tiene que ser de calidad. Los esclavos no cotizan.

Mientras no se cambie el modelo productivo de este país vamos daos. Y no he visto a Rajoy hablar de eso. Solo habla de crear empleo (y ni siquiera es capaz de crearlo).

En la ruina ya estamos. No hace falta gastar en chorradas tipo cheque bebé (cuando encima se lo das a Botín). El problema es otro, y no hablan de él.

Luego está Albert Rivera, que dice que quiere ser Dinamarca, y al mismo tiempo dice que quiere bajar los impuestos. Menudo despiste tiene el pobre.

#85637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las TEF por debajo de 8€ madre mía. Si me lo dice alguien hace 1 mes pienso que es subnormal, y ahora prefiero quedarme quieto unas semanas antes de añadir más

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me he podido resistir de nuevo otra vez dentro de SAN en 3,381€.Orden de venta intradía 3,54€. Si hay suerte bien y si no a mantener.......Creo que esta tarde SAN debe cerrar sobre el -15%.....Espero acertar

#85639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, empiezan a despertar los americanos, vienen mas turbulencias

suerte a todos

#85640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Reino Unido la reacción Brexit ha sido al parecer por el trabajo de baja o media cualificación, por la inmigración etc. A España le hace polvo el Brexit y esta nueva incertidumbre porque los británicos son los que más casas compran en España, los que más veranean aquí etc

En Londres se les ha ido la mano con las ventajas fiscales; la ciudad se ha vuelto prohibitivamente cara (especialmente la vivienda) y mucha gente estaba ya hasta las narices.

Luego en Europa se están planteando darle entrada a Turquía. No son capaces de controlar flujos migratorios. Con la crisis siria ha estado entrando la gente como Pedro por su casa. La UE tendrá cosas buenas, pero a nivel economía familiar no se notan, de hecho, probablemente la UE a estas alturas (no hablo de sus comienzos) no beneficia a los ciudadanos. A España y a otros países les ha pasado factura no tener una moneda propia y poder hacer política monetaria durante la crisis.

No se entiende una UE en la que es un problema irte con el móvil al país de al lado, o realizar transacciones bancarias etc. No hay una integración real, pero sí hay un montón de políticos más que mantener y una forma de desviar las decisiones impopulares en plan de "un nuevo reglamento de la UE" o "una directiva que viene de Bruselas".

Brokers destacados