Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.656 / 36.701
#85241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso seguro.

#85242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me olvidaba...no me habia puestp corto pensando en que saldría "leave" sino por la maxima compra con el rumor y vende con la noticia, y despues de 800 ptos al alza pensaba que estaba descontado el "in" y encima el domingo teniamos nuestro particular "brexit" en casa.
Así q esto me ha pillado de sorpresa

#85243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me da que no se van a subir tipos y va a quedar la bolsa americana en un estado zombie lateral en maximos

#85244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1,1 millones ya.
La suerte esta echada

#85245

DntroRe: Pulso de Mercado: Intradía

Cachondeo dentro de un rato

#85246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buuf, pues dentro de europa los que tenemos un problemon somos nosotros... Los unicos subnormales sin orgullo que tienen una colonia paraiso fiscal de una potencia nuclear en sus entrañas. Como si tuvieras un cancer benigno en tu cuerpo y por dejadez pasaras de curarlo...pues mira tu por donde desde el 24 de Junio del 16 acaba de volver a ser maligno y sospecho que intentará crecer como siempre....la dejadez española no es ni medio normal...

#85247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vais a empezar a vender todos presa del panico? . Yo ni 1 . Luego hay que ver en que terminos salen estos , ya vereis como empiezan a matizar

#85248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, me acabo de levantar de la cama... Lo siento mucho por la mayoria de gente que vais largo.

Un abrazo.

Brokers destacados