Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.667 / 36.573
#85329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no.. yo no quiero condicionar tu estrategia ni nada sino sólo advertir sobre los típicos problemas que ocurren cuando hay mucha volatilidad. Lo que intentaba explicar es que si por ej tú calculas una apertura con Ibex -12%, por ejemplo, y crees que luego recuperará a -8% y la semana que viene el Ibex estará a -20%, si para tí en tu cartera un 8% de pérdida es asumible pon la orden ya antes de que empiece esto a moverse. Cuando empiece la sesión es posible que no entren órdenes y por tlf puede ser muy complicado meter una orden buena hoy; primero tienes que encontrar una línea que no esté saturada, y luego con el ordenador colgado (esto es muy posible que suceda) cuando el del banco te empiece a dar precios fluctuando a toda velocidad por tlf vas a alucinar... lo digo porque ya he vivido sesiones de bolsa de este estilo.

Si tienes pocas acciones, quédatelas y olvídate. Y si quieres optar por limitar pérdidas y quieres que te entre la orden sin problemas intenta adelantarte por si luego hay problemas técnicos.

#85330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pienso lo mismo, un tirón hacía arriba con cierre de cortos y después otra vez abajo...
Me resultaría raro que SP pierda hoy 2.000 puntos

#85331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una ayuda para un novato , no tengo metido mucho unos 30000 euros ,no m hacen falta y en casi todos ya palmaba pasta , cuando he vendido así rápido antes de abrir siempre me ha salido mal , pues se me han vendido muy baratas , k me recomendáis que haga pongo órdenes para vender todo? Limitadas ?

#85332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí hacen un referéndum hoy en Escocia "UK si/no", le dan la patada seguro.

#85333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo hasta que hable Cameron.

#85334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está, voy con un largo en SP, 2.011,5 en futuros

Suerte a todos!!!

#85335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para darle un poco de "humor" está noche, cuando lo británicos estén cómo cubas en el pub, se van a dar leches cómo panes...

#85336

Re: Pulso de Mercado: DAX

Pues después de la C que terminó ayer, ya ves... mil puntos abajo con el Brexit.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados